GNU / Linux /

Que me recomiendan??

Participa en el tema Que me recomiendan?? en el foro GNU / Linux.
Hola gente, estoy tratando de entrar al mundo Linux, y nesecito saber que me recomiendan ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 06/04/2002 a las 15:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Que me recomiendan??
    Hola gente, estoy tratando de entrar al mundo Linux, y nesecito saber que me recomiendan para instalar.
    Tengo un mandrake 8, Red hat 6 y un Suse 7.
    Cual de estos es mejor para tenerlo en una maquina tipo pentium 150.
    Si existe alguna distribucion mejor, por favor informen donde se puede bajar.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/44014-que-me-recomiendan.html
    | Más
  • JNemo escribió el 06/04/2002 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sin dudarlo ni un instante... lo mejor para vos es el mandrake 8, esta hecho justamente para no complicarle la vida a los usuarios que recien empiezan a agarrar linux...... no vas a tener tanto drama configurando el hard.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/04/2002 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • JNemo escribió el 06/04/2002 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La cagada es que el mandrake te consume muchos recursos.......probalo si ves que te anda muy mal en la pentium 150....., tal vez te convenga la version menos pesada de linux, pero la mas jodida, slackware.
    Me gusta este mensaje
  • pepum escribió el 06/04/2002 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por JNemo
    La cagada es que el mandrake te consume muchos recursos.......probalo si ves que te anda muy mal en la pentium 150....., tal vez te convenga la version menos pesada de linux, pero la mas jodida, slackware.
    kreo ke con el slak se puede complicar un poco (recien empieza)
    si ves ke es muy pesado proba con el RH 6 ke no vas a tener drama con el hard
    Me gusta este mensaje
  • flint escribió el 06/04/2002 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Sigue la polémica

No se de donde sacaron que cuanto mas nueva es la versión consume más recursos.... (quizá de un vicio de 'el otro' sistema operativo)

Me parece que te conviene el Mandrake, porque el RH 6 es un poco antiguo, y el slack para empezar te va a complicar un poco. Instalando la configuración mínima no creo que tengas problemas.

Salu 2
    Me gusta este mensaje
  • Cucumelo escribió el 06/04/2002 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tengo una PIII 550 y uso mandraque 8.1 y KDE. Calculo que te va a andar bien porque casi nunca uso mas del 20% del CPU. Lo que no se si te va a alcanzar es la memoria. Yo tengo 390 MB, si tenes 64 o 128 mb ya deberias andar bien.
    Me gusta este mensaje
  • PlanV escribió el 07/04/2002 a las 04:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sin dudas, para empezar, mandrake, comodisimo.

luego cuando te copes y sepas mas y quieras tener una distro en serio....: Debian !!

salutes
    Me gusta este mensaje
  • caleb escribió el 07/04/2002 a las 09:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira mandrake para empezar es lo mejor que he visto
    de hecho ahora estoy usando el 8.2 y la verdad es que esta impresionante (mejor aun que el SuSE 7.3... UHHHHHH que bomba tire !!)
    cuando la tengas mas clara, sin dudarla tirate a Slack...
    pero por ahora mandrake es lo mas recomendable lejos
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • caleb escribió el 07/04/2002 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y no quiero ser reiterativo, pero pegale una leida a esto Review Traducido sobre las distintas distros
    saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 430 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB