Que me recomiendan??
-
Hola gente, estoy tratando de entrar al mundo Linux, y nesecito saber que me recomiendan para instalar.
Tengo un mandrake 8, Red hat 6 y un Suse 7.
Cual de estos es mejor para tenerlo en una maquina tipo pentium 150.
Si existe alguna distribucion mejor, por favor informen donde se puede bajar. - kreo ke con el slak se puede complicar un poco (recien empieza)Publicado por JNemo
La cagada es que el mandrake te consume muchos recursos.......probalo si ves que te anda muy mal en la pentium 150....., tal vez te convenga la version menos pesada de linux, pero la mas jodida, slackware.
si ves ke es muy pesado proba con el RH 6 ke no vas a tener drama con el hard -
No se de donde sacaron que cuanto mas nueva es la versión consume más recursos.... (quizá de un vicio de 'el otro' sistema operativo)
Me parece que te conviene el Mandrake, porque el RH 6 es un poco antiguo, y el slack para empezar te va a complicar un poco. Instalando la configuración mínima no creo que tengas problemas.
Salu 2 -
mira mandrake para empezar es lo mejor que he visto
de hecho ahora estoy usando el 8.2 y la verdad es que esta impresionante (mejor aun que el SuSE 7.3... UHHHHHH que bomba tire !!)
cuando la tengas mas clara, sin dudarla tirate a Slack...
pero por ahora mandrake es lo mas recomendable lejos
saludos -
y no quiero ser reiterativo, pero pegale una leida a esto Review Traducido sobre las distintas distros
saludos