GNU / Linux /

[CONSULTA] Problemas al visualizar videos en Feisty

Participa en el tema [CONSULTA] Problemas al visualizar videos en Feisty en el foro GNU / Linux.
Saludos , querría ver si alguien me puede dar una solución , cuando visualizo vídeos ...

Buscar en este tema:

•  
    Raist_Maj escribió el 23/04/2007 a las 15:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSULTA] Problemas al visualizar videos en Feisty
    Saludos , querría ver si alguien me puede dar una solución , cuando visualizo vídeos en Ubuntu 7.04 , tanto con Totem , como VLC , al tiempo de estar viéndolos se me congela el sistema , no se mueve ni el puntero . Por si llegase a servir de algo mi gráfica es una Ati radeon 1600 ( Con drivers ati ) y mi placa una GA-K8NF-9 . Los videos son .avi y .mp4
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/442302-consulta-problemas-al-visualizar-videos-feisty.html
    | Más
  • LuisManson escribió el 24/04/2007 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemas al visualizar videos en Feisty

probaste con el driver vesa o de xorg a ver si te hace lo mismo?
    Me gusta este mensaje
  • sicarul escribió el 24/04/2007 a las 23:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problemas al visualizar videos en Feisty

Hay algo asi como un 99.999999999% de posibilidad de que el problema sean los drivers *cough*ultrapedorros*cough* que hace ATI, como dijo luismanson deberias revisar eso, y si es que te funciona deberias buscar drivers mas nuevos o mas viejos de ATI, ya que algunas versiones soportan mejor una placa y otras peor.

Si el driver de ati al que te referis es el driver open source que hicieron los desarrolladores de X.org, entonces en ese caso es posible que necesites probar con los drivers propietarios por que la 1600 es bastante nueva y el soporte es solo experimental.
    Me gusta este mensaje
  • Raist_Maj escribió el 25/04/2007 a las 04:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problemas al visualizar videos en Feisty

Gracias a los dos por las respuestas , por suerte ( O desgracia ya veremos ) hoy me llega equipo nuevo , a ver si hay mas suerte con nvidia , gracias de nuevo por las respuestas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 219 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB