GNU / Linux /

[CONSULTA] Instalando kubuntu Feisty fawn

Participa en el tema [CONSULTA] Instalando kubuntu Feisty fawn en el foro GNU / Linux.
Hola: Voy a pasar de mi ubuntu 6.04 al nuevo Kubuntu. Hay alguna forma de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CONSULTA] Instalando kubuntu Feisty fawn
    Hola: Voy a pasar de mi ubuntu 6.04 al nuevo Kubuntu. Hay alguna forma de instalarlo manteniendo la configuración vieja.
    ¿Tiene algún problema de compatibilidad con el usb modem speedtouch 330? (fue lo único que me dió dolor de cabeza con el ubuntu; bueno tampoco nada serio).
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Instalando kubuntu Feisty fawn

la forma mas simple seria actualizar y listo, sin usar el CD de instalacion, solo ¿modificando los repositorios? e instalando los paquetes nuevos, seguro alguien mas va a saber explicarte mejor como es el tema en kubuntu.

Segun google, encontre esto:
    sudo update-manager -c -d
    lo que deberia mostrarte algo para actualizar, ojo que no tengo ubuntu asique ni idea de como sera el asunto :S
    y despues para pasarte a Kubuntu, fijate que hay un thread sobre el tema
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Instalando kubuntu Feisty fawn

Originalmente publicado por luismanson Ver mensaje
    la forma mas simple seria actualizar y listo, sin usar el CD de instalacion, solo ¿modificando los repositorios? e instalando los paquetes nuevos, seguro alguien mas va a saber explicarte mejor como es el tema en kubuntu.

Segun google, encontre esto:
    sudo update-manager -c -d
    lo que deberia mostrarte algo para actualizar, ojo que no tengo ubuntu asique ni idea de como sera el asunto :S
    y despues para pasarte a Kubuntu, fijate que hay un thread sobre el tema
    Seguí las instrucciones pero me da el siguiente error: "Failed to fetch http://www.beerorkid.com/automatix/a...86/Packages.gz 404 Not Found"

¿Alguna idea?
    Ya lo solucioné, cambjié el linf en el archivo source.list
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Instalando kubuntu Feisty fawn

Originalmente publicado por malon Ver mensaje
    Hola: Voy a pasar de mi ubuntu 6.04 al nuevo Kubuntu. Hay alguna forma de instalarlo manteniendo la configuración vieja.
    ¿Tiene algún problema de compatibilidad con el usb modem speedtouch 330? (fue lo único que me dió dolor de cabeza con el ubuntu; bueno tampoco nada serio).

En el administrador de paquetes adept tenes la opcion de actualizar via network a la siguiente version. Te aviso, a mi ubuntu me descargo aproximadamente 800 mb de internet, al principio un pco lento, despues se clavo en 65 k/s.
    Segun la pagina oficial, es el metodo recomendable para actualizarlo. Tambien te podes bajar el cd alternate, bootear con el, y elegir la opcion de actualizar.

Todo esta en la pagina de ubuntu.
    http://www.ubuntu.com/getubuntu/upgr...38cad9420c000a

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Instalando kubuntu Feisty fawn

Gracias a todos, ya actualicé a 7.04 me llevó aproximadamente 17 horas, contando el paso a 6.10, pero quedó todo al pelo.

Ahora voy a dejar descansar a la máquina.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 372 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB