#33 Re: SMS a personal con CURL
Hola de nuevo, bueno, hice algunas mejoras, no muchas pero igual me llevaron mucho tiempo, si alguien quiere darme una mano, bienvenido sea.
Bueno, las mejoras son:
*Un boton "Limpiar" q borra los campos de codigo de area, numero de celular, remitente y mensaje.
*Un "Panel de lectura" q muestra los mensajes enviados y los mensajes recibidos
*Un boton "Chequear Respuesta" q justamente lo q hace es ver si hay un respuesta y si la hay la muestra en el "Panel de lectura"(Esto estaría bueno q lo haga automaticamente, osea, sin apretar el boton, más adelante voy a tratar de solucionarlo). A veces hay q apretar varias veces el boton hasta q llega la respuesta, ya q cada vez q lo apretas chequea.
*Un boton "Acerca de" como pidio LuisManson
Aca les dejo una snapshot
La agenda calculo q me va a llevar un poco más de tiempo, asiq x ahora espero q les guste como va quedando y cualquier sugerencia es bienvenida.
Les vuelvo a mandar el ejecutable y el codigo para compilarlo por si no les llegase a funcionar.
Como agregé unos íconos a los botones, hay una carpeta "iconos", debe estar en el mismo lugar q el codigo fuenta para poder compilarlo.
El comando para compilarlo es:
gcc -Wall -g persms.c -o persms `pkg-config --cflags gtk+-2.0` `pkg-config --libs gtk+-2.0`
Saludos-
-----------EDIT------------
Tengo 2 noticias, una buena y una muy mala, la buena es q hoy descubrí como hacer para q vaya chequeando si hay respuestas automaticamente sin tener q apretar el boton(el boton lo saque) y la muy mala es q personal cambio la forma de enviar los mensajes a travez de la página, ahora en la página de personal cuando apretas enviar, te aparece un ventana nueva con una imagen con letras y/o nros q te pide q ingreses para poder mandar el sms, asiq hasta q no sepa como solucionar esto, el programa en si no va a funcionar.
Estoy re mordido, hoy estube toda la mañana viendo como hacer para q las respuestas lleguen solas y andaba de 10, cuando me fui a comer se me ocurrio bien como hacerlo, vine y lo arme, cuando lo fui a probar no funcaba más por las modificaciones de personal.
Aca les dejo un nuevo screenshot:
Si alguien sabe como se puede arreglar esto q me avise!!!
Saludos