GNU / Linux /

[INFO] SMS a personal con CURL

Participa en el tema [INFO] SMS a personal con CURL en el foro GNU / Linux.
si usas un sniffer tenes q tener todo, ademas to encontre como mandar el mensaje ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    LuisManson escribió el 03/05/2007 a las 05:03 hs.

#1 [INFO] SMS a personal con CURL
    Mostrar el primer mensaje completo
  • LuisManson escribió el 30/05/2007 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: SMS a personal con CURL

si usas un sniffer tenes q tener todo, ademas to encontre como mandar el mensaje usando el codigo correcto :P debe estas en el historial de bash, igual no creo que sea algo que me cueste re inventar, el tema sigue estando en "adivinar" que dice la imagen
    Me gusta este mensaje
  • lucianolev escribió el 30/05/2007 a las 19:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: SMS a personal con CURL

Hola!
    Lamentablemente la programación no es mi fuerte (por ahora ), pero pregunto yo, ¿no se puede hacer q se muestre la imagen en el dialogo gtk y que uno ingrese manualmente el código dentro del mismo cuadro y se envié el mensaje? Creo q no seria incomodo, y aparte lo del ocr lo veo medio complicado...

Saludos y sigan así q esta muy buena la idea!
    Me gusta este mensaje
  • Lier escribió el 30/05/2007 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: SMS a personal con CURL

Originalmente publicado por lucianolev Ver mensaje
    Hola!
    Lamentablemente la programación no es mi fuerte (por ahora ), pero pregunto yo, ¿no se puede hacer q se muestre la imagen en el dialogo gtk y que uno ingrese manualmente el código dentro del mismo cuadro y se envié el mensaje? Creo q no seria incomodo, y aparte lo del ocr lo veo medio complicado...

Saludos y sigan así q esta muy buena la idea!

Esa era mi idea, pero lo que dice luismanson esta mucho mas bueno. Es facil hacer q aparezca la imagen y despues poner el codigo a mano.

Originalmente publicado por luismanson Ver mensaje
    si usas un sniffer tenes q tener todo, ademas to encontre como mandar el mensaje usando el codigo correcto :P debe estas en el historial de bash, igual no creo que sea algo que me cueste re inventar, el tema sigue estando en "adivinar" que dice la imagen
    Che, tira el comando q me estoy volviendo loco!!!
    O sino decime q sniffer estas usando, xq yo no le puedo encontrar la vuelta. Yo use el ksniffer y el ettercap en linux; y en guindows use el dataecho, pero nose q onda, es la primera vez q uso uno.
    Ahora me pongo a ver un poco mas a fondo el tema del ocr.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • LuisManson escribió el 30/05/2007 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: SMS a personal con CURL

De sniffer uso wireshark
    resumiendo el "sistema nuevo", que no es tan resumen es casi igual que antes, hay un paso que no se si esta demás :P pero nadie se va a morir

• curl -c /tmp/cookieP.txt sms.personal.com.ar/Mensajes/sms_web.php
    • curl -b /tmp/cookieP.txt -d "form_flag=1&Snb=3416543210&msgtext=EL-MENSAJE&btn_send=SEND&DE_MESG_TXT=NombreRemitente" sms.personal.com.ar/Mensajes/sms_web.php
    • curl -b /tmp/cookieP.txt -d "form_flag=1&Snb=3416543210&msgtext=EL-MENSAJE&btn_send=SEND&DE_MESG_TXT=NombreRemitente" sms.personal.com.ar/Mensajes/validar.php
    • curl -b /tmp/cookieP.txt -d "form_flag=1&Snb=3416543210&msgtext=EL-MENSAJE&btn_send=SEND&DE_MESG_TXT=NombreRemitente&Filename=/tmp/2386.png&FormValidar=validar&codigo=6462" sms.personal.com.ar/Mensajes/validar.php
    Y listo, mensaje enviado, como veran se llama a validar 2 veces, la primera cuando apretas enviar y llama al frame y la segunda cuando nos referimos al mismo validar y le decimos cual es el codigo de la imagen. no me fije que hacer despues porque a) es un bardo b) no tengo un peso para credito

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • zeratul_mdq escribió el 31/05/2007 a las 00:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: SMS a personal con CURL

No entiendo una sota de programacion, pero esto esta copado suerte y espero que se les ocurra como hacer para capturar la imagen, y si no un mega programita en C como el anterior que te muestre la imagen, aunque haya que meterlo a mano quedaba copado igual.
    Me gusta este mensaje
  • Lier escribió el 01/06/2007 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: SMS a personal con CURL

Buenas, aca le agregé toda la parte del código al ultimo persms q habia hecho y funca de 10!!!!!
    El único problema q tube es q a veces envio el mensaje pero no llega, entonces tengo q apretar un par de veces el boton enviar y llega. Esto no es muy dificil de solucionar, pero me va a llevar una hora más o menos, la semana q viene lo hago y edito este post con el problemita solucionado.

Les mando el fuente y uno compilado en mi máquina como siempre, el código para compilarlo sigue siendo el mismo de siempre:

gcc -Wall -g persms.c -o persms `pkg-config --cflags gtk+-2.0` `pkg-config --libs gtk+-2.0`

Espero les guste!!!
    Cualquier opinion es bienvenida!!!

Luismanson: estube viendo el tema del ocr y creo q eso se va a complicar bastante, xq las imagenes estan hechas a proposito para q los ocr no puedan leerlas, por eso es q los numeros estan torcidos, unos arriva de otros. El gocr devuelve lo q piensa q es, si te fijas en lo q devuelve a veces aparece algun nro q si ves la imagen te das cuenta q esta bastante legible. Igual estoy viendo como se puede implementar algo.

Saludos

===================EDIT_04-06=====================
    Bueno, como lo prometí, ya le arregle el problemita ese q aveces no mandaba los mensajes, ahora si lo manda, entonces aparece el mensaje en el panel de lectura y si hubo algun problema, aparece un ventanita con una advertencia de q no se pudo enviar el mensaje.

El archivo el persms_04-06-07.zip

Esto funciona aun mejor q la página de personal, xq aveces queres enviar un mensaje desde la pagina de personal y se abre la ventanita del codigo de validacion y se cierra, esto lo tenes q repetir un buen rato hasta q te aparezca la ventanita con el codigo. En este programa repite un bucle automaticamente hasta q haya una imagen y cuando la encuentra la muestra, asiq es un poco más comodo, jejeje!!!

Estoy tratando de hacer la agenda, pero es bastante dificil porque recien empiezo a programar en gtk; empeze a leer gtk para poder hacer la interfaz grafica de este programa, asiq cuando tenga algo les aviso.

Saludos!!!
    ==============EDIT_06-06============
    Hola de nuevo, sigo haciendo pequeñas modificaciones, ahora le agrege una barra de scroll al panel de lectura, xq antes si se mandaban muchos mensajes la ventana se iba agrandando hasta no entrar más y no se podian ver los ultimos mensaje enviados/recibidos, asiq con esto la ventana tiene siempre el mismo tamaño y se pueden ver todos los mensajes.

Por cosas como estas no voy a crear un post nuevo, asiq voy a seguir modificando este, fijense q en el archivo comprimido figura la fecha del ultimo persms.

Saludos!!!
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip persms_06-06-07.zip (39.6 KB, 45 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • zeratul_mdq escribió el 01/06/2007 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: SMS a personal con CURL

Genial! Llego a casa y lo pruebo.
    Me gusta este mensaje
  • XVAN escribió el 02/06/2007 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: SMS a personal con CURL

Hay un script para enviar mensajes desde otro lado... con remitente 00, sin comprobación. es el que utiliza argIM, pero no se si el chavón lo quiera liberar...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • LuisManson escribió el 04/06/2007 a las 15:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: SMS a personal con CURL

Jojojojo, copado
    Me gusta este mensaje
  • manuuu escribió el 05/06/2007 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: SMS a personal con CURL

Ahi empiezo a ver que hago con PyGTK, a ver si sale algo y te lo paso ...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 81 RESPUESTAS
  • 10499 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB