GNU / Linux /

Algunas consultas respecto de Ubuntu 7.04 - Feisty Fawn

Participa en el tema Algunas consultas respecto de Ubuntu 7.04 - Feisty Fawn en el foro GNU / Linux.
Buenas, tengo algunas dudas respecto de Ubuntu 7.04 - Feisty Fawn... si me dan una ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Algunas consultas respecto de Ubuntu 7.04 - Feisty Fawn
    Buenas, tengo algunas dudas respecto de Ubuntu 7.04 - Feisty Fawn... si me dan una mano, agradecido...

1- Logre cambiar la resolucion a 1440x900 que es la nativa de mi monitor, pero no logro meterle 32bits < se puede ?, ni tampoco agregar una taza de refresco mas amigable a los ojos que 59Hz... me gustaria 75 y el monitor lo soporta...
    2- Cuando cambie la resolucion me quito la posibilidad de cambiar entre escritorios, logre restaurarla pero cuando lo hago me quita todos los iconos y las barras de trabajo, y ahi si que no tengo idea como restaurarlas... tampoco hace nada el click derecho
    3- Como cambio entre escritorios via teclado ¿?
    4- Descargue el Beryl, segun el gestor de paquetes synaptic esta instalado y la mayoria de las opciones activadas, pero la unica diferencia que pude hacer son las ventanas "tembleke", lo que realmente me interesa es el cubo 3D pero no logro usarlo...
    5- Como importo los marcadores de Firefox desde W$%&ws ?
    6- Y por ultimo... el bendito plugin de Flash p/Firefox... existe !? de donde lo saco !?

Veo que el Ubuntu esta haciendo furor... espero le sirva a otros...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Algunas consultas respecto de Ubuntu 7.04 - Feisty Fawn

flash y codecs de video, instalate automatix2
    en cuanto a beryl, no tenes al lado del relok un diamante rojo? es eso ahi tenes la opciones, el cubo lo haces con Ctrl+Alt+click, y sin soltar el boton moves el mouse, aunque hay otros metodos....
    tenes una placa de video nvidia? si estas usando los drivers oficiales prova nvidia-xsettings.
    que placa de video y monitor tenes? marca/modelo especifico
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Algunas consultas respecto de Ubuntu 7.04 - Feisty Fawn

3- Como cambio entre escritorios via teclado ¿?
    CRTL+TAB
    5- Como importo los marcadores de Firefox desde W$%&ws ?
    Si los tenías en Firefox andá a la carpeta del firefox en Windows, p.ej. C:\Documents and Settings\Aero\Application Data\Mozilla Firefox\wiufd64k.default\ y copiá bookmarks.html y bookmarks.bak (y todo lo demás si tenés ganas) en /home/Aero/.mozilla/firefox/wiufd64k.default/
    (el nombre de la carpeta lo genera al azar pero termina en .default).
    Si los tenías en IE vas a tener que iniciar en Windows, Abrir el IE, clickear en archivo > exportar y exportar los favoritos a un bookmarks.html que después importas en Firefox.
    6- Y por ultimo... el bendito plugin de Flash p/Firefox... existe !? de donde lo saco !?
    De acá.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Algunas consultas respecto de Ubuntu 7.04 - Feisty Fawn

Bueno, la verdad que me sirvio un monton el post, gracias a ambos... aqui lo que pude hacer...

Automatix2 - instalado y funcionando... (caño, encontre un monton de cosas que me sirven)
    Beryl - no hay diamante, probe en las opciones de configuracion desde "Aplicaciones", encontre el diamante y me fije en los accesos a las diferentes opciones, probe reconfigurando los accesos... nada...
    Video - la placa es una gforce 6150 onboard con 128 destinados, el monitor es un ViewSonic VG1921wm, probe con el comando pero no lo reconoce...
    Cambiar entre escritorios - Ctrl+Alt+ Flechas derecha o izquierda
    Firefox - Quedo igualito !!!
    Flash - Listo

gente... de nuevo, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Algunas consultas respecto de Ubuntu 7.04 - Feisty Fawn

que paso con el comando nvidia-xsettings lo probaste?
    si necesitas el vertical y horizontal de tu monitor, esto va en xorg.conf son:
    VertRefresh 56 75
    HorizSync 30 82
    ahora busco bien un tuto, porque no se que unidad usa xorg, y en el PDF del monitor dice:
    Fh: 30–82kHz, Fv: 56–75Hz

es mas, pasame tu xorg.conf actual (esta en /etc/X11)

La verdad el tema de LCD nunca lo toque, asique te estoy chamuyando con lo que se, basandome en monitores comunes, pero en tu caso se maneja un poco diferente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Algunas consultas respecto de Ubuntu 7.04 - Feisty Fawn

Bueno, una nueva... estuve tratando de solucionarlo pero no puedo...
    Modifique de nuevo el xorg.conf pero cuando quise reiniciar me tiro un error, dice que 75 no es un parametro valido ... sera que el driver esta mal configurado y no me esta soportando 75Hz?
    la cuestion es que inicie en modo... bueno... se me fue... modo "consola" intente llendo a hasta X11 y usar "gedit xorg.conf" pero no... cual seria el comando a usar para poder editarlo ?
    PD: Probe nvidia-xsettings pero tampoco... es como si nada...
    Me gusta este mensaje

#7 Re: Algunas consultas respecto de Ubuntu 7.04 - Feisty Fawn

gedit usa la interfaz gráfica, probá con vi que edita desde la consola.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Algunas consultas respecto de Ubuntu 7.04 - Feisty Fawn

Ahhh... no iba a andar nunca en la vida... v/xorg.conf o v/ xorg.conf ?
    Me gusta este mensaje

#9 Re: Algunas consultas respecto de Ubuntu 7.04 - Feisty Fawn

vi xorg.conf
    vi de view. También podes poner view xorg.conf
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Algunas consultas respecto de Ubuntu 7.04 - Feisty Fawn

asesino psicopata! ni le decis como salir! :P
    usa "nano" o "mcedit" si los tenes disponibles, con vi es un bardo si no sabes...
    <modo troll>aguante emacs</modo troll>

No se que te dice de 75, no se que hiciste, y en cuando a nvidia-xsettings tenes q ejecutarlo en el entorno grafico :P
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 788 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB