12 Último

Problema con Beryl en kubuntu feisty

• 162
      • 11/05/05
    19/05/2007
    #1 Problema con Beryl en kubuntu feisty

Hace un tiempo instalé kubuntu Feisty Fawn. Anda perfecto, me encanta (soy bastante novata en linux, así que me sorprendo fácil).
    Tengo un par de problemas, yo instalé beryl y me anda perfecto, el tema es que cuando se abre beryl caen varias cosas como por ejemplo:
    -la cantidad de escritorios que me figuran en la barra se va a mas de 110 y en realidad son solo 4 que se repiten y repiten.
    -de todas las ventanas se me van los loguitos de cerrar minimizar y maximizar.
    Por ahora eso es lo 1° que me gustaría poder resolver rápido, si a alguien le paso algo similar y lo pudo resolver agradecería que me expliquen como lo hicieron.
    Saludos
    Pame

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 983 Visitas

• 106
      • 29/12/02
    19/05/2007
    #2 Re: Problema con Beryl en kubuntu feisty

Hola pame, instalaste beryl atraves de apt-get? estas usando emerald? tenes una placa nvidia, si es así que versión de drivers? Te pregunto esto porque puede ser que el problema de las ventas este relacionado con eso. Yo tube un problema similar donde no me aparecia siquiera la barra del window manager (en mi caso emerald) y era porque habia que modificar el xorg.conf. Por el tema de los 110 escritorios: usando el beryl-manager en la primera solapa tenes la opción de elegir la cantidad de escritorios, proba eligiendo 1 y fijate si se soluciona el problema.

• 20,743
      • 07/12/06
    20/05/2007
    #3 Re: Problema con Beryl en kubuntu feisty

Mirate este post.
    Problemas con beryl
    Ahi tenes una muestra de como debe quedar tu archivo xorg.conf
    Saludos.

• 162
      • 11/05/05
    20/05/2007
    #4 Re: Problema con Beryl en kubuntu feisty

Yo instalé todo siguiendo esta guia:
    http://thehunter.wordpress.com/2007/...4-feisty-fawn/