GNU / Linux /

quiero aprender linux consejos plz

Participa en el tema quiero aprender linux consejos plz en el foro GNU / Linux.
Hola que tal .. tengo Slackware 8.0 estuve usandolo un poco aprendi varias cosas basicas.. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 quiero aprender linux consejos plz
    Hola que tal .. tengo Slackware 8.0 estuve usandolo un poco aprendi varias cosas basicas.. bueno la onda es que quiero manejarme bien en el ambiente.. y me gustaria que alguien me recomendara por donde empezar porque la verdad no tengo ni idea.
    desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

Mira si lograste instalarlo es todo un logro ya, el slack no se pone solo en la maquina.

Para desenvolverte mejor la mejor guia que conosco es la que tradujo LuCAS (Linux en CAStellano). Fijate en http://www.linux.org.ar hay un mirror del proyecto LuCAs y ahi entre las guias la de "Linux, Instalacion y Primeros Pasos", es mas que eso da un monton de guias copadisimas y un manual del VI que mata (el vi es un editor de textos muy rustico pero copadisimo).

Si te resulta muy facilongo ahi hay otras guias en castellano todas (por eso es un grupo de traduccion justamente).
    Me gusta este mensaje

thnx man!!
    Me gusta este mensaje

despues me voy a fijar bien con los problemas de la palca de video que tengo tengo 1 nvidia y cuadno la sinstalo con lso drivers no me arranka el X
    tb habia instalado la ultima version de mysql pero se me desenchufo la pc y se me garko todo y ahi abandone asi ke ahroa toy retomando a ver ke onda
    Me gusta este mensaje

Yo tambien tengo una nvidia (Teppro) asi que cualquier cosa chifla que te puedo llegar a ayudar.
    Me gusta este mensaje

joya hoy me pongo a ver todo aver como ando y cualkier cosa te avizo thnx
    Me gusta este mensaje

puff me baje mil manuales toy imprimiendo ahora.. asi que tengo para rato largo gracias denuevo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 569 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB