Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / GNU / Linux

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Problema con Amule en Ubuntu Feisty
Bueno, el problema es el que ya se imaginaran: ID BAJA. El hecho es que tengo un modem ZyXEL P-660R-T1 v2 y esta configurado como router. Abri los puertos necesarios pero me sigue dando ID Baja. En Windows XP el Emule se conecta lo mas bien utilizando los mismos puertos. El Ubuntu lo tengo con DHCP. Probe dandole una IP fija pero sigue dando Low ID. Supongo por lo tanto qeu debe ser algo del linux que esa cerrando los puertos. No tengo ningun firewall y me fije que en la iptable (creo qeu se llama asi, soy bastante nuevo en Linux) no hubiera ninguna regla configurada. Si alguien me puede tirar algun dato de cual puede ser el problema se lo agradecere. Muchas gracias.
Fixing things
Re: Problema con Amule en Ubuntu Feisty
Fijate en el modem si tenes la opcion de abrir la dmz. Si abriendo la dmz, el amule te da id como correspondoe, ya aislas que es un problema de tu router. Sino, hay que ver que pasa en el linux, que no creo que haga quilombos en este caso.
Saludos.
Simio loco
Si en windows tenes ID normal y en Linux no, es un problema de algo en Linux. Como hiciste para ver lo de iptables? Para saber si hay alguna regla, hace un

Código:
sudo iptables -L
Y si no tenes ninguna regla configurada, tiene que salir algo como esto:

Código:
Chain INPUT (policy ACCEPT)
target     prot opt source               destination

Chain FORWARD (policy ACCEPT)

Chain OUTPUT (policy ACCEPT)
Si te sale algo diferente, postealo aca y vemos que es lo que te esta bloqueando.
Monito
Cuando consulte la iptable me parecio exactamente como en el codigo que pusiste. Nada de nada. Ninguna regla. Con respecto a lo qeu dice Rohan no me doy cuenta que es la dmz- Lo raro es que en el Win anda con los mismos puertos.

Bueno, porblema solucionado- La cuestion era la siguiente. Si bien yo sabia la direccion IP de mi maquina, el DHCP le otorgaba otra disitinta. Al consultar la DHCP table del modem me figuraba una IP distinta que la que yo habia asignado en win y que funcionaba bien con los programas de descarga. Muchas gracias por sus respuestas.
moon light
DMZ es Demilitarized zone... o sea una zona/rango de ip (o una sola) que no está cubierta por el firewall del router.
tgm
Yo me he llevado tu queso
¿ estas usando el PPPoe o el router se encarga de conectar ?
Mira que si estas el NATeando va a dar Low Id siempre.
Monito
Aparentemente el router conecta solo. Dado qeu tengo conexion ni bien inicio la sesion el Ubuntu. Igualmente ya lo solucione. Fue un despiste de mi parte.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
problema raro con linux feisty 64 lea_b GNU / Linux 7 11.06.2007 15:14 hs.
Problema con Beryl en kubuntu feisty Pame84 GNU / Linux 10 05.06.2007 16:12 hs.
Atenti: Ship it ubuntu Feisty Fawn sechole GNU / Linux 42 20.05.2007 21:26 hs.
Algunas consultas respecto de Ubuntu 7.04 - Feisty Fawn Lord Aero GNU / Linux 21 14.05.2007 09:13 hs.
Ubuntu Feisty Fawn Final! MaRsOn GNU / Linux 40 25.04.2007 12:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• firefox me consume mucho recursos de la pc
• Guia para instalar kernel 2.6.30 en Jaunty
• Clasico problema... Webcam en ubuntu
• Ubuntu 9.04 - Problemas gráficos
• Conectar ubuntu 9.04 con un router
• LuisManson
• lechuga
• rohan2k
• MaRsOn
• Duke Forever

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}