GNU / Linux /

Problema con Amule en Ubuntu Feisty

Participa en el tema Problema con Amule en Ubuntu Feisty en el foro GNU / Linux.
Bueno, el problema es el que ya se imaginaran: ID BAJA. El hecho es que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con Amule en Ubuntu Feisty
    Bueno, el problema es el que ya se imaginaran: ID BAJA. El hecho es que tengo un modem ZyXEL P-660R-T1 v2 y esta configurado como router. Abri los puertos necesarios pero me sigue dando ID Baja. En Windows XP el Emule se conecta lo mas bien utilizando los mismos puertos. El Ubuntu lo tengo con DHCP. Probe dandole una IP fija pero sigue dando Low ID. Supongo por lo tanto qeu debe ser algo del linux que esa cerrando los puertos. No tengo ningun firewall y me fije que en la iptable (creo qeu se llama asi, soy bastante nuevo en Linux) no hubiera ninguna regla configurada. Si alguien me puede tirar algun dato de cual puede ser el problema se lo agradecere. Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con Amule en Ubuntu Feisty

Fijate en el modem si tenes la opcion de abrir la dmz. Si abriendo la dmz, el amule te da id como correspondoe, ya aislas que es un problema de tu router. Sino, hay que ver que pasa en el linux, que no creo que haga quilombos en este caso.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con Amule en Ubuntu Feisty

Si en windows tenes ID normal y en Linux no, es un problema de algo en Linux. Como hiciste para ver lo de iptables? Para saber si hay alguna regla, hace un

Código:
    sudo iptables -L

Y si no tenes ninguna regla configurada, tiene que salir algo como esto:

Código:
    Chain INPUT (policy ACCEPT)
    target     prot opt source               destination

Chain FORWARD (policy ACCEPT)

Chain OUTPUT (policy ACCEPT)

Si te sale algo diferente, postealo aca y vemos que es lo que te esta bloqueando.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con Amule en Ubuntu Feisty

Cuando consulte la iptable me parecio exactamente como en el codigo que pusiste. Nada de nada. Ninguna regla. Con respecto a lo qeu dice Rohan no me doy cuenta que es la dmz- Lo raro es que en el Win anda con los mismos puertos.

Bueno, porblema solucionado- La cuestion era la siguiente. Si bien yo sabia la direccion IP de mi maquina, el DHCP le otorgaba otra disitinta. Al consultar la DHCP table del modem me figuraba una IP distinta que la que yo habia asignado en win y que funcionaba bien con los programas de descarga. Muchas gracias por sus respuestas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema con Amule en Ubuntu Feisty

DMZ es Demilitarized zone... o sea una zona/rango de ip (o una sola) que no está cubierta por el firewall del router.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema con Amule en Ubuntu Feisty

¿ estas usando el PPPoe o el router se encarga de conectar ?
    Mira que si estas el NATeando va a dar Low Id siempre.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema con Amule en Ubuntu Feisty

Aparentemente el router conecta solo. Dado qeu tengo conexion ni bien inicio la sesion el Ubuntu. Igualmente ya lo solucione. Fue un despiste de mi parte.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2120 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB