pentium mmx 200mhz
128 mb ram
mother txpro 2 con sonido soundpro
discos 2gb quantum ,despues ,3gb maxtor , y samsung 10gb
primero quise instalar dsl linux cosa que no pude porque se tildaba al querer particionar
despues instale knoppix 3.7 CON FLUXBOX sin problemas pero al reiniciar despues me salto
KERNEL PANIC! ATTEMP TO KILL INIT

probe con esos discos que tengo pensando que se trataria de errores de disco pero fue lo mismo
con los 3
asi que me baje una distro que ya habia instalado antes en uno de esos discos y esa pc pero con 64 mb
que se llama puppy linux (creo que es slakware) nome acordaba que version asi que me fui a la ultima q salio 2.16 fulldriver.iso creo
instale pero al reiniciar.................
KERNEL PANIC! ATTEMP TO KILL INIT
!!!
que estoy haciendo mal!! dije.
despues pense que capas que tengo que poner el el bios sobre el disco la opcion "LARGE" y no "LBA"
pero la verdad estoy perdido. voy a prender fuego todo
.y lo mas comico es que en esa makina tenia instalado el windows 2000 datacenter server y funcionaba lo mas bien aunque lento pero andaba.
1 alguno sabe que puedo estar haciendo mal ????
2 recomiendenme alguna distro liviana en modo grafico con xfree o fluxbox y con servicios http,ftp,telnet,blabla. que no me mate el bocho tratando de compilar cosas en terminal ni nada de eso.
3. si es posible instalar mosix facilmente y sin complicaciones si es un live cd instalable mejor. para ver si me gusta antes de instalarlo.
gracias de antemano.
cualquier cosa osvaldoxliliana@hotmail.com

. It will run on systems as far back as the 486. Below is a list of minimum system requirements needed to install and run Slackware.