GNU / Linux /

Bug Desktop en Ubuntu / Kubuntu Feisty

Participa en el tema Bug Desktop en Ubuntu / Kubuntu Feisty en el foro GNU / Linux.
Buenas gente, se me dio probar en una particion que tenia los CD's de Kubuntu ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Bug Desktop en Ubuntu / Kubuntu Feisty
    Buenas gente, se me dio probar en una particion que tenia los CD's de Kubuntu y Ubuntu que me enviarion la gente de la comunidad Ubuntu a mi correo y me decidi a instalarlo. El tema es que tanto en ubuntu como en Kubuntu luego de una instalacion limpia y sin toquetear nada note un bug en los desktop que eran bastante bastante insoportables para mi.

El tema es que en la barra de tareas o system tray ambos tanto KDE como Gnome te puestran los N escritorios que tenes configurados para cambiar (en general son 4 por defectos). Me mostraba los cuatro, ahora cuando iba a las opciones para agregar mas desktop me aparecian solo 1, y si cambiaba de 1 a 4 en el system tray aparecian 16. Como que asignaba 4 escritorios en el sytem tray por cada escritorio que tenes configurado tanto en KDE como en Gnome y lo peor de todo es que si queres desplazar ventanas de desktop a desktop se mambea y piensa que es el mismo escritorio y lo mas desplaza.

No se si a todos les pasa esto o es solo a mi, o si realmente la gente de ubuntu / kubuntu esta al tanto de este bug, proque google no me tiro ninguna respuesta relacionada.

Saludos
    Pablo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Bug Desktop en Ubuntu / Kubuntu Feisty

A mi me funca normal....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Bug Desktop en Ubuntu / Kubuntu Feisty

Si.. a mi también me funciona normalmente.. que raro..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Bug Desktop en Ubuntu / Kubuntu Feisty

La verdad es muy raro, probe actualizando a la version 3.5.7 de KDE y nada, el problema sigue, no se que onda, en el trabajo tengo una PC con Ubuntu Dapper Drake y Gnome (ultima version) y no tengo ese problema, solo me pasa con Feisty Fawn.

Saludos
    Pablo

Ya encontre cual es el problema, el problema es que ademas estoy usando beryl y se ve que la version que trae kubuntu de beryl en en Feisty Fawn se mambea mal es la 0.2.0rc3 y funciona mal con KDE.

Si saco beryl me funciona de 10.

Saludos
    Pablo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 348 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB