GNU / Linux /

[CONSULTA] Sobre GIMP

Participa en el tema [CONSULTA] Sobre GIMP en el foro GNU / Linux.
Me siento muy pelotud* preguntando esto, pero ya me lei mas de la mitad de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CONSULTA] Sobre GIMP
    Me siento muy pelotud* preguntando esto, pero ya me lei mas de la mitad de la guia de GIMP y no encuentro respuesta

En la ventana principal del programa, estan las herramientas (pinceles, seleccionar y demases). Abajo estan las opciones de las herramientas. Como un nabo cerre las opciones y ahora no las puedo volver a empotrar ... O sea, si voy a ARCHIVO --> DIALOGOS --> OPCIONES DE HERRAMIENTAS tengo el menu con todas las cosas, pero en una ventana nueva, y es muuucho mas comodo que este dentro de la ventana principal del programa. GimpShot no es una solucion, no lo recomienden.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sobre GIMP

Tenes que arrastrar el titulo de opciones de herramientas hasta el rectangulo que te quedo vacio, te va mostrar un cursor tipo esquina durante el arrastre, encajalo en la esquina del rectangulo vacio (debajo de las herramientas) y se va a volver a como estaba originalmente. Si no te sale voy a ver si te puedo grabar un video (10 seg.) de como es el movimiento exacto.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sobre GIMP

Sos un idolo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Sobre GIMP

Te salió? Igual grabé el video, pero en 1024x768, framerate bajo y con una consola atrás no se entiende mucho.
    http://www.frost-mirror.com.ar/video/gimp.avi
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sobre GIMP

Si salio al toque ... solo me "costo" darme cuenta que el titulo al que te referias era el nombre de la herramienta y no el titulo de la ventana
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 256 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB