Linux parecido / igual que Win XP
-
tendra emulador de pantallazos azules?
-
No se si tendrà emulador de pantallazos azules, pero si no lo tiene con un simple script que abra en el visor d eimagenes una imagen con el screenshot de un Windows XP real con un pantallazo azul metido en el crontab y corra cada 2 horas o cada medio dia se puede hacer perfectamente...
Saludos
Pablo -
lo que mas me asusto es que este basada en debian
segun aca http://www.cuevadeclasicos.org/foro/...e_linux-3.html
la 2.0 emula el vista, como lo de los pantallazos azules esta emulara un cartel que te diga que no tenes el hardware para usarlo y te bloquee la computadora? -
En este momento estoy tipeando desde un famelix , tengo conexion inalambrica a internet y es una de las pocas distribuciones que me instalo la wireless al toque, salvo que para configurarla no encontre un asistente todavia , tuve que agarrar la consola y darle al ifconfig, ahi se acabo la instalacion facil jeje. Viene con el amsn (con cam) cõdecs de video , grabador de cds/dvds, desde el cd anda joya, lastima que al instalar al rigido se me despelota todo, igual que el knoppix, no se si sera un bug o las caraacteristicas de mi pc, igual altamente recomendable.
-
hola..
si lo que buscas es CIBERLINUX (version de linux para CIBERCAFE) , podes descargarlo gratis desde AQUI
salu2 -
Aguanten los muertos vivos !! (?? )
Las cosas generalmente se compran con dinero o algún valor de cambio... Este tema da como para cerrarlo ya
Ah; para finalizarlo, comento que lo que hice fue instalar un Ubuntu 6.06 (sí, de hace tanto es el tema...) con un skin black bien fachero y quedó bien.
Saludos!