Primer ... 4 5 6

Linux parecido / igual que Win XP

1. Avatar de vlasvlasvlas
    M: 776
    I: 24/11/02
    11/12/2007
    #51 Re: Linux parecido / igual que Win XP

tendra emulador de pantallazos azules?

2. Avatar de SPIELMEISTER
    M: 2,755
    I: 15/07/05
    11/12/2007
    #52 Re: Linux parecido / igual que Win XP

No se si tendrà emulador de pantallazos azules, pero si no lo tiene con un simple script que abra en el visor d eimagenes una imagen con el screenshot de un Windows XP real con un pantallazo azul metido en el crontab y corra cada 2 horas o cada medio dia se puede hacer perfectamente...

Saludos
    Pablo

3. Avatar de Anarion
    24 años
    M: 164
    I: 10/10/07
    11/12/2007
    #53 Re: Linux parecido / igual que Win XP
    Cita Escrito por ExtrañoInocente Ver mensaje
    No se si tendrà emulador de pantallazos azules, pero si no lo tiene con un simple script que abra en el visor d eimagenes una imagen con el screenshot de un Windows XP real con un pantallazo azul metido en el crontab y corra cada 2 horas o cada medio dia se puede hacer perfectamente...

Saludos
    Pablo
    Sería una buena implementación para la gente que recién empieza en linux, que venga por default, así se sienten como en casa
  4. Avatar de pseudohacker
    28 años
    M: 0
    I: 09/06/05
    08/01/2008
    #54 Re: Linux parecido / igual que Win XP
    Cita Escrito por ICeman2501 Ver mensaje
    Esa Famelix se parece tanto que da miedo.
    lo que mas me asusto es que este basada en debian

segun aca http://www.cuevadeclasicos.org/foro/...e_linux-3.html
    la 2.0 emula el vista, como lo de los pantallazos azules esta emulara un cartel que te diga que no tenes el hardware para usarlo y te bloquee la computadora?
  5. Avatar de derviche
    M: 2,628
    I: 18/09/07
    09/01/2008
    #55 Re: Linux parecido / igual que Win XP

En este momento estoy tipeando desde un famelix , tengo conexion inalambrica a internet y es una de las pocas distribuciones que me instalo la wireless al toque, salvo que para configurarla no encontre un asistente todavia , tuve que agarrar la consola y darle al ifconfig, ahi se acabo la instalacion facil jeje. Viene con el amsn (con cam) cõdecs de video , grabador de cds/dvds, desde el cd anda joya, lastima que al instalar al rigido se me despelota todo, igual que el knoppix, no se si sera un bug o las caraacteristicas de mi pc, igual altamente recomendable.

6. Avatar de darkemi20
    30 años
    M: 223
    I: 11/05/04
    07/01/2009
    #56 Re: Linux parecido / igual que Win XP

Alguien sabe como se compra el LINUXXP??

7. Avatar de mhoyos
    38 años
    M: 25
    I: 28/05/05
    07/01/2009
    #57 Re: Linux parecido / igual que Win XP

hola..

si lo que buscas es CIBERLINUX (version de linux para CIBERCAFE) , podes descargarlo gratis desde AQUI

salu2

8. Avatar de xine
    29 años
    M: 444
    I: 16/06/04
    14/01/2009
    #58 Re: Linux parecido / igual que Win XP

Aguanten los muertos vivos !! (?? )

Las cosas generalmente se compran con dinero o algún valor de cambio... Este tema da como para cerrarlo ya
    Ah; para finalizarlo, comento que lo que hice fue instalar un Ubuntu 6.06 (sí, de hace tanto es el tema...) con un skin black bien fachero y quedó bien.

Saludos!

Primer ... 4 5 6