GNU / Linux /

[CONSULTA] como formateo el disco rigido si tengo una particion ext3 y una swap

Participa en el tema [CONSULTA] como formateo el disco rigido si tengo una particion ext3 y una swap en el foro GNU / Linux.
necesito una solucion facil para formatear mi disco rigido completamente y dejarlo con ntsf, aclaro ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CONSULTA] como formateo el disco rigido si tengo una particion ext3 y una swap
    necesito una solucion facil para formatear mi disco rigido completamente y dejarlo con ntsf, aclaro que no puedo utilizar el knoppix ya que mi computadora no lo puede ejecutar ni tampoco el disco de instalacion de windows si me pueden dar tambien los pasos para realizar el formateo estaria agradecido
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: como formateo el disco rigido si tengo una particion ext3 y una swap

y de donde arrancas?
    en resumen necesitas reparticionar el disco, borras esas dos particiones y creas una nueva FAT/NTFS y la formateas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como formateo el disco rigido si tengo una particion ext3 y una swap

Conseguite un diskette booteable (fijate en www.bootdisk.com) y cargale por ejemplo este manager de particiones:

http://www.ranish.com/part/

Creo que con ese no podés crear una NTFS pero al menos borrar todo lo que exista para que luego puedas usar el disco de instalación de winxp.

Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como formateo el disco rigido si tengo una particion ext3 y una swap

Claro, el tema es que si no podes bootear del CD por mas que borres las particiones no vas a poder instalar nada despues...
    Si te funciona la disketera bueno, entonces estamos en lo mismo... necesitas hacer un disco de arranque como dijo ktulu o... la peor de todas las aberraciones... *chan channnnn*
    Armarte los 4 diskettes de arranque de la instalacion de windows xp!!

Saludos!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1581 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB