GNU / Linux /

[INFO] ^Futuro INDICE de TEMAS

Participa en el tema [INFO] ^Futuro INDICE de TEMAS en el foro GNU / Linux.
Creo este tema para que todos propongan lo que desean ver en el futuro indice ...

Buscar en este tema:
1 2 >
Ver resultados

¿Creamos un Indice de temas, marcado importante?

Votantes: 6

A favor

100.00%

(6 votos)

En contra

0%

(0 votos)

Tengo otra Idea (especificar)

0%

(0 votos)

Votantes: 6. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    LuisManson escribió el 22/08/2007 a las 06:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] ^Futuro INDICE de TEMAS
    Creo este tema para que todos propongan lo que desean ver en el futuro indice de temas del foro, asi los nuevos pueden revisar antes de consultar cosas muy habladas.

La idea es simple, responden con el link del tema que les gustaria ver aca, el porque deberia estar y que tipo de articulo es (howto / problema tipico) cosas asi.

Los links que sean agregados aca abajo a su vez serán eliminados de este tema, asi mantenemos el orden.

Saludetes!

P.D.: gente, banquensel{a en el laburo tengo teclado latinoamericano y no tengo ganas de correjir todo...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/505361-info-futuro-indice-de-temas.html
    | Más
  • Duke Forever escribió el 22/08/2007 a las 06:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ^Futuro INDICE de TEMAS

Luis ¿podes explicarme mejor lo del indice de temas?
    ¿Temas de ayuda? ¿los links tienen que ser a topics de psico o pueden ser a paginas externas?

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 22/08/2007 a las 09:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ^Futuro INDICE de TEMAS

Este chabon hace las cosas de contrabando desde el laburo y no explica bien...
    Como es la onda luis?
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • LuisManson escribió el 22/08/2007 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ^Futuro INDICE de TEMAS

Como tiene por ejemplo el foro Motoroloa, links a este mismo sub-foro que puedan ser de ayuda, como por ejemplo el mejor post que vean sobre como recuperar GRUB, otro a la lista del mejor soft.. (ya es sticky..) cosas asi...

en formato:
    Titulo/Descripcion - Link

Se entiende?
    Me gusta este mensaje
  • rohan2k escribió el 22/08/2007 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ^Futuro INDICE de TEMAS

Me parece que uno que engloba varios dramas con beryl es este:

Problemas con beryl / varios ajustes para lograr rendimiento optimo con beryl:
    Problemas con beryl

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • LuisManson escribió el 22/08/2007 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ^Futuro INDICE de TEMAS

Gracias Rohan2k, chicas, ponganse las pilas así hacemos un buen indice.
    Les recuerdo que cuando haya un par de mensajes los subo todos al 1º post y borro los suyos, asi mantenemos el orden, lo mismo con todos los mensajes innecesarios de este thread.

Ta bien?

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • nick_demo escribió el 22/08/2007 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ^Futuro INDICE de TEMAS

me parece perfecto pero mas bien deveria haber un subforo que sea de pura informacion como:howto o
    guias de instalacion y configuracion de linux y de sus diferentes distros como le llaman, asi podran entrar los novatos (como yo) de linux e informarse antes de postear. gracias
    Me gusta este mensaje
  • Duke Forever escribió el 23/08/2007 a las 06:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ^Futuro INDICE de TEMAS

Chicas?? Ay loca! Te dije que no lo hicieras publico!!

Retomando... Ya me perdi entre tanto indice / subforo / hotwo / sticky / seleccion / etc, y propongo que nos organizemos para recien despues poder organizar el foro.
    ¿Que propongo? Bueno, ya que psico tiene chat, propongo armar una meeting en donde podremos debatir y armar ideas en tiempo real y poner ciertas cosas en claro:
    *Cual es el problema, como nos afecta, que tan grande es.
    *Cuales son las posibilidades, que recursos hay disponibles en el foro y fuera de el.
    *Que solucion podemos encontrar a lo primero, teniendo en cuenta lo segundo.

Si encuentran que todo esto es demasiado fumado por favor HAGANMELO SABER asi se lo puedo comentar a mi psicologa y tengo algo mas para sorprenderla

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • LuisManson escribió el 23/08/2007 a las 06:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ^Futuro INDICE de TEMAS

Y, el chat seria genial, pero estoy fuera de casa como 12 horas, podria hacerlo, tipo 19, casi una hora, y eso si no me surge otra cosa, aun asi, otras personas tienen otros horarios, personalmente descarto lo del chat por esa cuestion, lo que yo propongo es:
    Un tema/topic/post, sticky o importante con un indice de otros posts útiles como tiene por ejemplo el foro Motorola, ACA: Índice de tutoriales y guías vean eso que es mas que explicativo, y me parece muy practico, antes que nada...

nick_demo ya hay un subforo como vos decis........

Tienen una idea mejor? Los escucho
    Me gusta este mensaje
  • nick_demo escribió el 23/08/2007 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ^Futuro INDICE de TEMAS

en serio ya hay un subforo exclusivamente para Linux? perdona mi ignorancia no he examinado esta pagina a fondo entonces, bueno como no tengo nada bueno en la cabeza solo mirare de lejos y ya
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 341 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB