Quiero Dejar WindowsXP, y probar Linux Como se hace?
-
Team:
Quisiera dejar WindowsXp y microsoft ya que nunca alcanza el hard que tenés. Siempre windows te pide mas, BAAASSSSTAAAA!
Preguntas:
1)Puedo instalar Linux, junto con el XP?
2)Como es el tema con lo juegos, se usa algún patch o como?
3)Anda verdaderamente mas rápido que con windows en el hard actual?
Si pueden contestar los linuxeros, y comentar algo más para ponerme en tema seguramente me pase de OS!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!
Gracias!!!!!!!!!!!!!¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
4 comentarios / 1040 Visitas
Publicado por cflick
Preguntas:
1)Puedo instalar Linux, junto con el XP?
Si, si tenes espacio en el disco, podes particionarlo con el Partition maGik desde windows sin perder informacion.depende de que juegos hables, hay juegos como el quake2 o quake3 o algunos de ese estilo que tienen un patch para linux y andan muy bien, hay otros que son esclusivamente de windows y nose si correran bien con algun emulador.2)Como es el tema con lo juegos, se usa algún patch o como?3)Anda verdaderamente mas rápido que con windows en el hard actual?
la verdad que anda bastante mas rapido que windows.... depende para que uso le des tambien.....
juegos=windows
todo lo demas linuxlistoSi pueden contestar los linuxeros, y comentar algo más para ponerme en tema seguramente me pase de OS!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!
Gracias!!!!!!!!!!!!!Gracias WillyK:
estoy bajando el Mandrake8.2 , aunque creo que va a tardar un par de días en bajar acá en el laburo.
la idea es usarlo para los games, utilidades como musica, 3d y comunications.
Leí un artículo hace un tiempo que decía, que el os del futuro era del tipo Linux por su código y estructura aunque hoy mande WXP.
Tenés idea si Linux levanta la mayoría del hard nuevo como la Soyo vta, ac97 via sound, etc?
Despues de instalarlo te cuento
Saludos!!!!!!!!!mira las ultimas versiones de mandrake o redhat supuestamente levantan casi todo el hard conocido.... asique tendrias que tener un poco de mala suerte si no te anda de una!