#78 Re: Linux Es Tan Eficiente Como Dice Ser??
Originalmente publicado por
rohan2k
Y eso a que viene concretamente, no entiendo el punto con respecto al motivo del post
"linux es tan eficiente como dice ser??"
Por favor, explicate...
Saludos..
No tiene que ver estrictamente con el titulo del post si es que eso preguntas, pero si tiene que ver con una conversacion que se desprendio y se desarrollo bastante dentro de las 8 paginas que lleva.
E incluso en ese tema vos tambien participaste por lo que vi, incluso comentando que tenes una licencia original de win, via licencia acadamica, y varias cosas mas. Me imagino que un post es algo muy rico que hay que cuidar que no se vaya de tema pero es bueno que genere ramificaciones que la charla sea lo mas amplia posible. Y ya que estoy aporvecho a responder un comentario que haces cuando hablabas de este tema "Entonces que fckin comparacion estamos haciendo?
Comparando un sistema operativo que nadie tendria si lo tuviese que pagar?
O ustedes piensan que las empresas les dicen a software legal cuando cae a hacer una inspeccion "pero che... vos nunca pirateaste un xp?""
yo agregaria que lo mejor seria ver que sistema operativo se elige si se tuvieran que pagar los 2 al mismo precio o si no se tuviera que pagar ninguno, pero siguiendo la comparacion de otra persona sobre papas y batatas, yo creo que es facil quedarse con lo gratis, pero si vas al super y las dos cosas cuestan lo mismo, ahi ves que preferis realmente. Y ademas que el tema de las licencias y los derechos de autor, tiene que ver con todo, no podes decir, yo estoy dentro de la ley, no consumo soft pirata, pero para escuchar musica, la ley me importa poco y nada.
Yo creo que es muy parecido a decir, que preferis winrar o winzip, creo que tiene que ver la costumbre, necesidad de uso, conocimientos, etc...
Mi hermana usa linux, ella usa Debian y le anda perfecto, pero tengo que reconocer que sabe mucho mas que yo de linux y si se le presenta un problema a la larga lo resuelve, yo no pude casi nunca sin hinchar las bolas a ella o a algun amigo. Y es cierto que aprendi un monton, pero aprendi porque tuve problemas justamente, y porque busque en la web y rompi las bolas a un monton de gente. Incluso un amigo se vino a tratar de hacerme andar el WIFI con el Kubuntu que no habia forma que use WPA... solos WEP...
Pero bueno, lo intente, y lo seguire intentando, pero por el momento me atrasaba con cosas de laburo realmente, asi que no me resulto a mi. Perdon que ahora si me fui de tema, pero creo que no toque ningun tema que no se haya tocado mas de una vez en el post.