GNU / Linux /

Linux es tan eficiente como dice ser??

Participa en el tema Linux es tan eficiente como dice ser?? en el foro GNU / Linux.
Linux inestable de que? No lo siento, no sigo esto "Insultos" a Linux El problema ...8

Buscar en este tema:
  •  
    lea_b escribió el 12/09/2007 a las 21:26 hs.

#1 Linux es tan eficiente como dice ser??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • AKangB escribió el 21/09/2007 a las 10:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Linux Es Tan Eficiente Como Dice Ser??

Linux inestable de que?
    No lo siento, no sigo esto "Insultos" a Linux
    El problema es que todo el mundo está hecho a Windows, todos ecribis c: y sabeis a donde vais. Dentro del kernel de Windows Vista C: significa Muti(0)/RDisk(0)/SCSI(0)/"nombre de carpeta"
    Windows te lo pone facil y para ello Windows se vende tan caro, porque alguien te lo hace, linux es libre y no pagas por ello pero está más cortito. el hecho de que es un poco mñas dificl no debe desanimar, Probad con SUSE o Ubuntu.
  • algoliusbeta escribió el 21/09/2007 a las 16:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Linux Es Tan Eficiente Como Dice Ser??

amigo: tienes varias cosas que me pasaban a mi cuando empece con debian tratando de instalar cuan jueguito o herramienta veia por ahi a veces no lo consegui y esto me obligaba a cambiar dependencias librerias y hasta compilar el kernel, poco a poco mi distro se fue haciendo mas lenta, tambien corro programas de 32 en 64 bits ya que soy muy adepto a amd y he comprobado su rendimiento, en fin asi aprendes, respalda tu informacion y haz cuantas locuras quieras y solo asi sabras como mantenerlo estable.

en cuanto los virus y sus amigos, no corren en linux debido al sistema de ficheros, escritura firmato, permisos, por esto es que es tan dificil para instalarle algo o no dificil sino fastidioso pero es el precio por usar a mi criterio el mejor sistema operativo del mundo, esto lo digo por que linux no daña discos duros ni memorias y si no eres freaky el procesador.

el 98% de los bichos que dañan pcs estan diseñados para windows el otro 2% para mac, linux como tal te permite hacer muchisimas cosas si n consumirte muchos recursos (si lo sabes instalar o para ser mas exacto particionar) recuerda tambien que la memoria swap o de intercambio es definada por ti al momento de instalar normalmente se recomienda el doble de memoria ram que tengas mientras que windows se guarda 8 megas y te vuelve loco el hardware. por esto es que cuando haces cualquier cosa en guindows escuchas el disco duro como revoluciona mientras que en linux no...

en pocas palabras linux es para quien le gusta y esta dispuesto a aprender mucho mas sobre la informatica.

saludos y bienvenido al mundo libre.
  • jonidimo escribió el 22/09/2007 a las 23:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Linux Es Tan Eficiente Como Dice Ser??

bue..miren esto:
    Por favor, sigan usando Windows
  • Mathiux escribió el 25/09/2007 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Linux Es Tan Eficiente Como Dice Ser??

Hace 2 meses que tengo la máquina prendida y funciona como si la hubiera reseteado ayer....

Supongo que eso da una idea, además de tener el gestor de ventanas KDE funcionando, me conecto a mi Pc por SSH desde el trabajo, la casa de mi novia, tengo una página web levantada por apache en mi debian + un FTP + Samba + compartir internet con un XP.

¿Si me alenta la pc?, ¿si me come recursos? No, 0.

SI haría esto en Windows estoy seguro que más de una vez tendría que reiniciar cuando instalo un programa, en Debian nunca reinicio porque no hace falta.

Esta en ustedes de descubrir el mundo mágico de Linux

Mathiux
  • tatarimoki escribió el 26/09/2007 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Linux Es Tan Eficiente Como Dice Ser??

Hola gente, es para comentar que para mi no fue eficiente
    probe con Red Hat, Mandrake, Knoopix, Ubuntu, Kubuntu, y alguno mas y no me daba tiempo de trabajar, usaba mas tiempo resolviendo problemas o intentando que algo funcione, quizas no porque el programa en si funcione mal sino que hacia falta conocimientos que no tengo. A mi Windows si me funciono. El unico garron garron e migrar mails de un SO a otro sea cual sea el SO de origen y de destino
    Abrazos!
    Tatarimoki
  • tatarimoki escribió el 26/09/2007 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Linux Es Tan Eficiente Como Dice Ser??

ah, y ya que sacaron el tema, realmente no puedo decirles a mis conocidos que usan windows sin haber comprado una licencia que esta mal por ser ilegal y que para usarlo deberian pagar la correspondiente licencia sin ademas decirles que no bajen mp3, ni peliculas, e incluso que no fotocopien libros como apuntes de la facultad....
  • rohan2k escribió el 26/09/2007 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Linux Es Tan Eficiente Como Dice Ser??

Originalmente publicado por tatarimoki Ver mensaje
    ah, y ya que sacaron el tema, realmente no puedo decirles a mis conocidos que usan windows sin haber comprado una licencia que esta mal por ser ilegal y que para usarlo deberian pagar la correspondiente licencia sin ademas decirles que no bajen mp3, ni peliculas, e incluso que no fotocopien libros como apuntes de la facultad....
    Y eso a que viene concretamente, no entiendo el punto con respecto al motivo del post

"linux es tan eficiente como dice ser??"

Por favor, explicate...

Saludos..
  • tatarimoki escribió el 26/09/2007 a las 23:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Linux Es Tan Eficiente Como Dice Ser??

Originalmente publicado por rohan2k Ver mensaje
    Y eso a que viene concretamente, no entiendo el punto con respecto al motivo del post

"linux es tan eficiente como dice ser??"

Por favor, explicate...

Saludos..
    No tiene que ver estrictamente con el titulo del post si es que eso preguntas, pero si tiene que ver con una conversacion que se desprendio y se desarrollo bastante dentro de las 8 paginas que lleva.
    E incluso en ese tema vos tambien participaste por lo que vi, incluso comentando que tenes una licencia original de win, via licencia acadamica, y varias cosas mas. Me imagino que un post es algo muy rico que hay que cuidar que no se vaya de tema pero es bueno que genere ramificaciones que la charla sea lo mas amplia posible. Y ya que estoy aporvecho a responder un comentario que haces cuando hablabas de este tema "Entonces que fckin comparacion estamos haciendo?
    Comparando un sistema operativo que nadie tendria si lo tuviese que pagar?
    O ustedes piensan que las empresas les dicen a software legal cuando cae a hacer una inspeccion "pero che... vos nunca pirateaste un xp?""
    yo agregaria que lo mejor seria ver que sistema operativo se elige si se tuvieran que pagar los 2 al mismo precio o si no se tuviera que pagar ninguno, pero siguiendo la comparacion de otra persona sobre papas y batatas, yo creo que es facil quedarse con lo gratis, pero si vas al super y las dos cosas cuestan lo mismo, ahi ves que preferis realmente. Y ademas que el tema de las licencias y los derechos de autor, tiene que ver con todo, no podes decir, yo estoy dentro de la ley, no consumo soft pirata, pero para escuchar musica, la ley me importa poco y nada.

Yo creo que es muy parecido a decir, que preferis winrar o winzip, creo que tiene que ver la costumbre, necesidad de uso, conocimientos, etc...

Mi hermana usa linux, ella usa Debian y le anda perfecto, pero tengo que reconocer que sabe mucho mas que yo de linux y si se le presenta un problema a la larga lo resuelve, yo no pude casi nunca sin hinchar las bolas a ella o a algun amigo. Y es cierto que aprendi un monton, pero aprendi porque tuve problemas justamente, y porque busque en la web y rompi las bolas a un monton de gente. Incluso un amigo se vino a tratar de hacerme andar el WIFI con el Kubuntu que no habia forma que use WPA... solos WEP...
    Pero bueno, lo intente, y lo seguire intentando, pero por el momento me atrasaba con cosas de laburo realmente, asi que no me resulto a mi. Perdon que ahora si me fui de tema, pero creo que no toque ningun tema que no se haya tocado mas de una vez en el post.
  • Andrea87 escribió el 27/09/2007 a las 00:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Linux Es Tan Eficiente Como Dice Ser??

Originalmente publicado por tatarimoki Ver mensaje
    El unico garron garron e migrar mails de un SO a otro sea cual sea el SO de origen y de destino
    Esto depende del gestor de correos que utilizeis. Por ejemplo, se puede migrar de Outlook a Thunderbird y de éste a KMail, y de hecho, voy a mirar...
    se puede migrar de Evolution, Opera EMails, Sylpheed, Thunderbird y Mozilla, Outook Express, Pegasus, Lotus Notus Emails y algún otro, todos a Kmail. Depende del gestor.

Con respecto al resto de vuestros mensajes ¿estais hablando de algun tipo de actitud hipocrita o de una simple actitud falaz?
  • tatarimoki escribió el 27/09/2007 a las 00:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Linux Es Tan Eficiente Como Dice Ser??

Originalmente publicado por Andrea87 Ver mensaje
    Esto depende del gestor de correos que utilizeis. Por ejemplo, se puede migrar de Outlook a Thunderbird y de éste a KMail, y de hecho, voy a mirar...
    se puede migrar de Evolution, Opera EMails, Sylpheed, Thunderbird y Mozilla, Outook Express, Pegasus, Lotus Notus Emails y algún otro, todos a Kmail. Depende del gestor.

Con respecto al resto de vuestros mensajes ¿estais hablando de algun tipo de actitud hipocrita o de una simple actitud falaz?
    yo use Outlook 2003 en windows y Kontact en Kubuntu, y no podia migrar del almacen de 2003 asi que tuve que pasar todo a un almacen de Out 2000 y de ahi pude crear Mbox para meter en Kontact, lo unico es que despues Kontact por defecto me creaba un archivo de texto por cada mail, asi que para volver, dentro del mismo kontact cree mbox y pase los mails ahi y ahora los voy a levantar con un thunderbird y veo como los meto en outlook. No es imposible, pero resulto engorroso, de todos modos no habla mal de ningun SO en particular, pero creo que ambos deberian ser mas accesibles para la migracion asi resulta mas facil encontrar el que te guste mas, ya sea una version de windows o una distro de linux y pasarte sin problemas.

Con respecto a tu ultimo comentario, yo creo que lo mejor de linux es su filosofia, y el planteo politico de libertad tanto para elegir como en amplitud de posibilidades con que se para frente al resto. Ahora el planteo legal me parece bien siempre y cuando haya una coherencia. Yo no acuerdo, pero me parece perfecto que el que si esta de acuerdo lo plantee como valido, y lo mantenga en todos los ambitos.
    Sino, si, creo que hay mas que hipocrecia una contradiccion. Siempre me parecio "raro" o "loco" el planteo de los derechos de autor con respecto a la musica y los mp3, y que nadie diga lo mismo cuando se fotocopia un libro... es como si el limite de velocidad fuera 100Km por hora en todo el mundo, y en Paris ando a 90km porque esta mal ir contra la ley pero en Roma que se vayan a c*gar, ando a 200km total nadie dice nada... Creo que el primer planteo moral tiene que ser siempre hacia uno mismo, y no exigir a los demas lo que uno no esta dispuesto a cumplir. Perdon que me voy del tema del post pero no queria dejar sin responder la duda de Andrea.
    Saludos
    Tatarimoki

Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 meses.

Crea un tema nuevo similar

Estadísticas del tema
  • 407 RESPUESTAS
  • 21806 VISTAS
  • 76 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | TrabajÁ con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB