GNU / Linux /

Ver partición Linux desde Windows ???

Participa en el tema Ver partición Linux desde Windows ??? en el foro GNU / Linux.
Hola, les hago una pregunta, se puede ver una particion Linux con algun software especial ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ver partición Linux desde Windows ???
    Hola, les hago una pregunta, se puede ver una particion Linux con algun software especial desde Windows o DOS ???

Gracias....
    +

0
    Me gusta

| Más

Hasta donde yo se, no se puede ver una particion de linux desde DOS o Windows...

Quizas eso sea consecuencia directa de que Windows es un soberbia PORQUERIA...

Por otra parte lo que podes hacer es usar SAMBA y compartir esas particiones entre ambos sistemas opertativos (o mejor dicho entre Linux que SI es un Sistema Operativo y Widmows que es una burla...)

saludos...
    Me gusta este mensaje

hay un programa que ya postearon para eso, fijate en los post anteriores ahora no tengo la dir del post pero como dije ya fue posteado
    Me gusta este mensaje

Muchas Gracias a todos los que me contestaron...!!!
    Me gusta este mensaje

como ver, vas a poder verla con el prog que te posteo el snowboarder, pero como dige, solo ver y nada mas...
    Me gusta este mensaje

Pero por lo que lei permiten copiar archivos de Linux a Windows... y no recomiendan copiar de particiones Windows a Linux porque se pueden perder datos... ahora los voy a probar a ver que onda...
    Me gusta este mensaje

Yep, es una masa ese programita.
    Me gusta este mensaje

gracias!
    lo voy a probar
    Me gusta este mensaje

mmm... copiar de linux a win si.. pero escribir la particion de linux con ese programa no lo recomiendo... (por experiencias =)
    es como si kisieras escribir un ntfs desde linux...
    saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 991 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB