GNU / Linux /

[descarga Directa] Revolution Os

Participa en el tema [descarga Directa] Revolution Os en el foro GNU / Linux.
Revolution OS es un destacado largometraje documental que detalla la evolución de los movimientos GNU/Linux ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    F3N1X escribió el 14/09/2007 a las 17:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [descarga Directa] Revolution Os

Revolution OS
    es un destacado largometraje documental que detalla la evolución de los movimientos GNU/Linux y Código Abierto a través de los años. Ambos nacieron de una repulsión para el modelo propietario arrastrado al desarrollo del software por compañías incluyendo a Microsoft.

PARA DESCARGA DIRECTAMENTE DE LA PELICULA REVOLUTION OS CON LOS SUBTITULOS PEGADOS AL VIDEO:

Editado por el Staff de PsicoFXP.com

En PsicoFXP no se permite "Solicitar o publicar material que viole derechos de propiedad intelectual o información que pudiese asociarse con actos de piratería informática" - Pautas de Convivencia

60 kb/s de transferencia.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/522429-descarga-directa-revolution-os.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 14/09/2007 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [descarga Directa] Revolution Os

Alta película! La vi unas cuantas veces en I-Sat. Muy recomendable.
    Me gusta este mensaje
  • keith_emerson escribió el 14/09/2007 a las 19:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [descarga Directa] Revolution Os

Creo que en Isat la vi como 4 veces...son muy interesantes las entrevistas con Linus Torvalds, Stallman y tambien los demas personajes que literalmente inventaron GNU. Si alguien la ve, les recomiendo mucho la parte sobre "La catedral y el bazar", tiene un mensaje mucho mas profundo que los opuestos entre el software libre y el propietario...
    Muy recomendable!!!
    Me gusta este mensaje
  • LuisManson escribió el 14/09/2007 a las 20:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [descarga Directa] Revolution Os

Señores, la licencia de esa pelicula a mi entender es privada, por ende no puede ser posteada, si alguien tiene pruebas de que es GPL, Creative Commons o algo asi por favor avise y postee la fuente.

Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • F3N1X escribió el 14/09/2007 a las 22:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [descarga Directa] Revolution Os

Esta es la lisencia:
    ©Copyright 2002 Wonderview Productions, LLC All Rights Reserved

Disculpen, pensaba que era GPL, como tambien hay un post donde esta para descarga de servidores de datos incluso el .torrent en este mismo foro (no lo volvi a encontrar) pense que lo era.

Mil disculpas!
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 15/09/2007 a las 03:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [descarga Directa] Revolution Os

F3N1X, todo bien. Agradecemos el material enormemente, pero hay cuestiones legales que no permiten la difusion de forma libre. Es una ironia no?... y bue.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [descarga Directa] Revolution Os

yo quiero ver esa peli!

aguante el codigo abierto!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [descarga Directa] Revolution Os

Donde conchas esta el enlace de descarga
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [descarga Directa] Revolution Os

Jajajaja pero que estupidez una pelicula sobre el movimiento opensource, las licencias GPL y el software libre, y la pelicula tiene derechos para su difusion. Por lo menos los grandes como Stallman o Linus podrian solicitar que la liberen bajo CC
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [descarga Directa] Revolution Os

Si, la verdad que ridículo sacar $$ con esa peli, hace unos días le di la mano a Stallman, me saqué una foto con el y hasta le pude hacer una pregunta.

La peli está buena, me gusta.. Y para los que no tienen ni idea de que fue, esta peli aclara y bastante

Altamente recomendable
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1797 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB