Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / GNU / Linux

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[PROBLEMA] Red en Ubuntu Gutsy Gibbon beta
Hola! Estoy teniendo un problema, tengo una Laptop y un Desktop, en el Desktop tengo Ubuntu Feisty Fawn hace rato, tengo Samba y comparto carpetas. En la Laptop tengo Ubuntu Gutsy Gibbon beta, al instalarlo estaba todo bien, WIFI levanto perfecto, tengo Inet, veia las carpetas compartidas de mi Desktop y todo. Hice una actualizacion de todas las libreras y software y cuando termino me pidio reiniciar, cuando reinicia, tengo inet pero no veo mi otra maquina ni sus recursos compartidos, instale un Samba en la Laptop y comparto carpetas y estas son vistas por mi Desktop. Hago un Ping entre mi Laptop a la Desktop y hay respuestas al igual que desde el Desktop a la Laptop.

Si alguien me puede ayudar estare muy agredecido!
Fixing things
Re: Red en Ubuntu Gutsy Gibbon beta
Si entras por \\nombre_de_la_pc\ podes ver los recursos de la otra maquina?
Porque a lo mejor no estes en el mismo grupo de trabajo... igual es raro
Porque no posteas tu smb.conf y lo vemos?

Sino podes probar de editar el archivo /etc/hosts y ponerle la ip de tu otra pc y el nombre...

Saludos...
Trabajos, vengan a mi!
Re: Red en Ubuntu Gutsy Gibbon beta
ademas del smb.conf que pide rohan, antes revisa si samba esta efectivamente corriendo (ps ax |grep mb) deberia mostrar smb y otro de 3 letras q termina con mb...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
q opinan de las motos beta?y de la nueva beta? alexis sacchi00 En Dos Ruedas 48 Hoy 13:12 hs.
MSN MESSENGER 6.0.0268 Beta (NUEVA BETA OFICIAL) CeRvEcErO Chat, E-Mail y Mensajeros 14 27.10.2009 14:28 hs.
Ubuntu y Kubuntu 7.04 beta 1 walter07 GNU / Linux 4 28.03.2007 23:18 hs.
Ubuntu 7.04 Beta + Beryl walter07 GNU / Linux 0 27.03.2007 23:20 hs.
error de livecd en ubuntu dvd y ubuntu ship ... jackalpret GNU / Linux 9 27.10.2006 09:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• firefox me consume mucho recursos de la pc
• Guia para instalar kernel 2.6.30 en Jaunty
• Clasico problema... Webcam en ubuntu
• Ubuntu 9.04 - Problemas gráficos
• Conectar ubuntu 9.04 con un router
• LuisManson
• lechuga
• rohan2k
• MaRsOn
• Duke Forever

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}