GNU / Linux /

[PROBLEMA] no puedo instalar ubuntu!!!!!!

Participa en el tema [PROBLEMA] no puedo instalar ubuntu!!!!!! en el foro GNU / Linux.
hola tengo un problema con la ubuntu, cada vez que la quiero instalar llego a ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    juanitobar escribió el 24/10/2007 a las 03:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PROBLEMA] no puedo instalar ubuntu!!!!!!
    hola tengo un problema con la ubuntu, cada vez que la quiero instalar llego a una parte que el monitor me dice que esta fuera de frecuencia y luego tengo que reiniciar y eso me paso con la 5.10 , 6.10 y la ultima. conclusion nunca lo pude instalar. no me pasa con los demas linux solo con este. tengo una placa asrock am2-vsta con todo integrado. agradeceria que alguien me pueda ayudar con este problema desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/551001-problema-no-puedo-instalar-ubuntu.html
    | Más
  • CULD escribió el 24/10/2007 a las 08:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: no puedo instalar ubuntu!!!!!!

cuando bootees desde cd, anda a la configuracion de pantalla y en la del monitor pone mas o menos hercios de lo que esta.

Seguramente ubuntu te lo esta queriendo poner ej a 85, y tu monitor no puede trabajar a esa frecuencia, entonces ponele a 60 hercios... Osea anda probando
    Me gusta este mensaje
  • Duke Forever escribió el 24/10/2007 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: no puedo instalar ubuntu!!!!!!

El "ultimo" es la version 7.10 y trae bulletproofx, que es una funcionalidad que te permite bootear graficamente tengas el hard que tengas... ¿Estas seguro que tenes esa version? Si no bajatela que te va a solucionar muchos problemas.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • rohan2k escribió el 24/10/2007 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: no puedo instalar ubuntu!!!!!!

"x a prueba de balas"

Todo un nombre para eso eh...
    Ademas, con esa herramienta podes elegir una configuracion para que ande bien.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • erdosain9 escribió el 29/01/2008 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: no puedo instalar ubuntu!!!!!!

Hola. Estoy intentando arrancar Xubuntu en live cd... supongo que en todos es igual. El problema es que... todo bien, hasta que tiene que mostrarme el entorno o desktop... allí la resolución de pantalla se va al carajo y no se ve nada. El problema, estoy seguro, es de los hercios del monitor... que tengo que poner en 60... cómo hago para modificar eso desde la pantalla de inicio... o sea cuando da el conteo de los 30s
    Saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: no puedo instalar ubuntu!!!!!!

Hola chicos: quiero instalar el Ubuntu 7.04 en una notebook CX performance y no puedo, hago que bootee del cd de instalación, todo bien arranca y cuando le doy instalar que es la primera opción, empieza y al ratito se cuelga. Qué pasa, me dijeron algo de que no capaz no reconoce el disco????????? Ayuda por favor. walter2olivera@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: no puedo instalar ubuntu!!!!!!

Originalmente publicado por walter2 Ver mensaje
    Hola chicos: quiero instalar el Ubuntu 7.04 en una notebook CX performance y no puedo, hago que bootee del cd de instalación, todo bien arranca y cuando le doy instalar que es la primera opción, empieza y al ratito se cuelga. Qué pasa, me dijeron algo de que no capaz no reconoce el disco????????? Ayuda por favor. walter2olivera@hotmail.com
    chequeaste la memoria con memtest? podes instalar algún otro linux?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: no puedo instalar ubuntu!!!!!!

El problema de la Cx Performance
    ---------------------------------------

Fijate si en la bios tenes bien configurada la Ram, me paso y fue porque la ram estaba andando a otra frecuencia de la q iba.

Con respecto a un problema que tengo yo, netbook nueva Cx performance Placa madre "Desconocida" :S (y verificada con el everest)

en fin, pongo Ubuntu Netbook remix, pero no me toma el touchscreen...

Intel 82801GBM me salta como dispositivo fisico, "Supongo que es esa la mother" Alguien tendra idea donde puedo conseguir drivers para Ubuntu del touch? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: no puedo instalar ubuntu!!!!!!

Originalmente publicado por juanitobar Ver mensaje
    hola tengo un problema con la ubuntu, cada vez que la quiero instalar llego a una parte que el monitor me dice que esta fuera de frecuencia y luego tengo que reiniciar y eso me paso con la 5.10 , 6.10 y la ultima. conclusion nunca lo pude instalar. no me pasa con los demas linux solo con este. tengo una placa asrock am2-vsta con todo integrado. agradeceria que alguien me pueda ayudar con este problema desde ya muchas gracias
    Tengo exactamente ese motherboard, con la placa integrada nVidia 6100, e instalé Ubuntu 9.04 AMD 64 dos veces sin ningún problema. El procesador es amd athlon x2 4000+, 4GB de ram, HD Western Digital de 600 GB, y por último: monitor Samsuing syncmaster 920nw, regulado a 1152x864 para que no se ensanchen las imágenes, color de 32 bits (default), frecuencia de refresco 60 Hz (default).
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: no puedo instalar ubuntu!!!!!!

He conseguido, otros ubuntu el 8.4 3l 9.x no me acuerdo. Probe de todas las formas instalar en mi notebook y no fue con éxito. Tal es así que leí información que me podía dañar el disco, y cuándo hace la instalación de ubuntu, la verdad que hace un quilombo bárbaro,por lo que deserte con la instalación. Ahora estoy bajando una versión de ubuntu que supuestamente es para notebook. eeebuntu-3.0-lxdeb1.iso. Voy a probar con eso.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1905 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB