GNU / Linux /

[CONSULTA] linux y windows

Participa en el tema [CONSULTA] linux y windows en el foro GNU / Linux.
hola disculpen a todos pero tengo una duda como hago para que en mi compuadora ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CONSULTA] linux y windows
    hola disculpen a todos pero tengo una duda
    como hago para que en mi compuadora tenga instalado el xp y linux y ademas agregarle el escritorio 3d a linux?y que verion me convendria instalar de linux para mi que es la primera vez que lo voy a utilizar?
    por si necesitan les doy las caracteristicas de mi PC

athlon 64 3000+
    512Mb Ram
    video nvidia 256Mb
    disco rigido 250Gb
    grabadora de dvd sata
    mother msi rs480m4

desde ya muchas gracias y disculpen las molestias!!

bye
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: linux y windows

Distribuciones de linux:
    www.distrowatch.com

Si recien empezas, podes elegir alguna que no te haga renegar demasiado como Ubuntu, Mint, Mepis, Mandriva, PClinusOS.

Hay distros mas maduras, como Fedora, Debian, Opensuse, Slackware, Gentoo.

Sobre ubuntu hay mucha info, ya que es la distro mas usada. Pero no te dejes guiar por eso y usa la que mas te guste, previa entrada a cada pagina para que veas como es la onda. En distrowatch tenes todas las direcciones de los sitios web de cada distro.

Para instalar compiz fusion, solo basta que hagas una busqueda en google al respecto.
    Va a depender de que distro te instales. Algunas, vienen con compiz fusion o beryl habilitados por defecto.

El tema de las particiones lo podemos hablar una vez que tengas decidido que instalar.

Saludos y bienvenido a la comunidad GNU/Linux.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: linux y windows

en mi casa tengo el ubuntu y el kubuntu pero los quise instalar una vez y se me puso en conflicto con el xp por eso es de mi consulta en el foro y grax por tu respuesta inmediata
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: linux y windows

Linux y windows o X e Y no se pueden poner en conflicto, realmente no se a que te referis, pero seguramente te equibocaste en algo, lo mejor es que leas algun tutorial de instalacion antes, varias ves.....

Spoiler nostalgia
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: linux y windows

http://www.howtoforge.com/dual_boot_..._ubuntu_feisty

No tenes un tutorial mas grafico que eso.
    Lo ideal seria que leas un poco por internet acerca de que se trata, pero si no tenes ganas, ese tutorial es perfecto si tu eleccion es ubuntu.
    El tutorial esta hecho para la version 7.04 pero bajate la 7.10 que es exactamente igual.

Si tu eleccion es otro sistema operativo, buscate en esa pagina si tenes lo que buscas.
    Y usa google. No muerde. Siempre responde.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 287 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB