GNU / Linux /

[INFO] Review de la Eee PC (ingles)

Participa en el tema [INFO] Review de la Eee PC (ingles) en el foro GNU / Linux.
Hola muchachos, leanse esta review que es MUY interesante, espero que esta cosa llegue a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INFO] Review de la Eee PC (ingles)
    Hola muchachos, leanse esta review que es MUY interesante, espero que esta cosa llegue a la argentina con precios razonables... (supongo que el precio va a ir bajando cuando aumenten la cantidad de ventas...), y muy buena la conclusion final con respecto a linux

Bueno, no hablo mas, enjoy:
    http://www.hothardware.com/articles/...view_Showcase/

Saludos!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Review de la Eee PC (ingles)

esta muy buena, me llegó la publicidad de Baidat vendiendo el modelo 4g Surf (sin webcam) a u$s 400 (iva incluido :O)

re bien!

Estoy tentadisismo jaja!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Review de la Eee PC (ingles)

Se ve linda esperemos que no termine como esta Ya-se-vende-la-Argentina-la-laptop-estudiantes

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Review de la Eee PC (ingles)

Es una masa! A mi también me llegó la publicidad de Baidat. Está a U$S399 final. Es un gadget bárbaro.
    Les paso otra review: http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=270
    Saludos a todos, muy bueno el aporte
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Review de la Eee PC (ingles)

Yo la vi en persona en el dia de hoy! Y es una belleza.
    La tienen en el local que esta frente a cdmarket en planta baja. Pero el precio es de 2500 pesos!!!!! Si lo que estan leyendo! No lo podia creer!
    Luego busque en mercado libre y deremate y la encontre a 500 dolares, pero el chabon las recibe entre el 10 y 15 de diciembre.
    Quiero una a toda costa. Es recontra portable y eso es lo que andaba buscando.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Review de la Eee PC (ingles)

Pero chicos, estamos hablando de 2 cosas distintas, la EeePC es de ASUS y la ClassMate de Intel, estan diseñadas para mercados distintos, pero bueno, creo que a fin de cuentas las 2 ofrecen mas o menos lo mismo.

Saludos!!

PD: Me parece que 400 dolares sigue siendo un poco caro, si esperan a que se empieze a fabricar en mayores volumenes el precio va a bajar.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 452 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB