Emerald + Compiz Fusion === Problemas
-
Buenas gente, estoy teniendo algunos inconvenientes con el uso de Emerald (El window decorator de Composite Managers) y con Compiz Fusion.....
El tema es el siguiente, el dia de ayer, mas precisamente anoche estaba customizando mi ubuntu gutsy gibbon e instale los todos los plugins de los repositorios de Compiz Fusion, habilite algunos y le instale Avant Window Navigator... Hasta ahi estaba con el manejador y decorador de ventanas Metacity que viene con Gnome.... me andaba totalmente perfecto.... hasta que se me ocurrio instalarle Emerald.
El tema fue que me baje Emerald de los repositorios con $ sudo apt-get install emerald y me dispuse a activarlo por default.... con $ emerald --replace, se reinciio, las ventnaas y hasta ahi todo bien, el tema es que ahora muy cada tanto los paneles de gnome no se dibujan o desaparecen de pantalla, igual vuelven a la vista cuando pongo a rotar el cubo, no tengo idea por que puede ser, estuve tratando de ver en los mensajes de log pero no encontre nada, si alguien tiene una idea????
Saludos
Pablo -
Mira, a mi me paso al principio. Cuando hacia click donde supuestamente estaba el panel, aparecia...
Con una actualizacion, dejo de pasar...
Si te sirve, yo tengo puesto para que arranque asi
compiz --replace -c emerald
Saludos.- -
Rohan2k gracias por la respuesta, sabes que probe con compiz --enable -c emerald pero me dice que no reconoce la opcion -c
Asi lo habia visto en alguna web por ahi sobre como habilitar.... Probe volviendo a metacity y me funciona todo normal, igual esto de emerald es muy cada tanto, se hace quein sabe la primera vez que me logueo y despues puedo estar toda la noche con la pc que no sucede, pero no me jode en realidad, se que es un bug menor.
Voy a ver si lo puedo reproducir y encontrar algun log que sirva como para mandar un bug o solucionar el tema.
Saludos
Pablo -
Que raro, yo con GTK de hecho no tengo ningun tipo de problema en lo mas minimo, solo me pasa con emerald, pero en fin mucha bola no le doy para nada, no me molesta en lo mas minimo... sacrifico estabilidad a un poco de eye candy.
Saludos
Pablo