GNU / Linux /

Binarios del Counter Strike para Linux

Participa en el tema Binarios del Counter Strike para Linux en el foro GNU / Linux.
ehmmm, es cierto, adentro del directorio del cs esta el source de server del hl ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    qwerty escribió el 11/06/2002 a las 15:45 hs.

#1 Binarios del Counter Strike para Linux
    Mostrar el primer mensaje completo
  • eSlacK escribió el 13/06/2002 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ehmmm, es cierto, adentro del directorio del cs esta el source de server del hl modificado y compilado (no como un ejecutable) pero binario al fin...
    Me gusta este mensaje
  • lechuga escribió el 19/06/2002 a las 15:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por flint
    Para mi un binario es un source compilado, para vos que es eslack?

Salu 2
    me tomo el atrevimiento de contestar, a ver si no estoy errado.

tar xvfz archivo.tar.gz
    cd archivo.tar.gz
    ./configure
    make

y voila!
    ya tenes tu binario
    osea, el snowboarder tiene razon
    Me gusta este mensaje
  • eSlacK escribió el 19/06/2002 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lechuga ugh? ke tiene ke ver? cd archivo.tar.gz?
    ke tiene ke ver tar.gz? ke tiene ke ver el configure? el make?
    para compilar un archivo de c / c++ se usa el gcc u otro compilador, si te das cuente, para hacer un make tiene ke haber un Makefile, y el configure es un script, asike es relativo lo ke tas diciendo.
    y si te referis al server del cs, no son archivos para compilar, ya esta compilado todo.
    slds.
    Me gusta este mensaje
  • lechuga escribió el 19/06/2002 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por eSlacK
    lechuga ugh? ke tiene ke ver? cd archivo.tar.gz?
    ke tiene ke ver tar.gz? ke tiene ke ver el configure? el make?
    para compilar un archivo de c / c++ se usa el gcc u otro compilador, si te das cuente, para hacer un make tiene ke haber un Makefile, y el configure es un script, asike es relativo lo ke tas diciendo.
    y si te referis al server del cs, no son archivos para compilar, ya esta compilado todo.
    slds.
    mira, en una de esas me exprese mal, lo que quise decir en pocas palabras es que al recivir el codigo fuente empaquetado (.tar) y comprimido (.gz), lo descomprimis (tar -xvfz archivo.tar.gz), se te crea el directorio con el mismo nombre del archivo (casi siempre), generas el archivo de config con el script (./configure), lo compilas (make) y voila! ya tenes los binarios, simplemente eso, no me meti ni con C no con C++ ni ningun lemguaje, y por si acaso no quiese crear ninguna polemica al respecto, es por eso que este tema se termine aca, osea entre vos y yo, perdon por las molestias ocacionadas
    Me gusta este mensaje
  • eSlacK escribió el 20/06/2002 a las 00:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bue te fuiste al carajo che simplemente eso
    slds.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1240 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB