#1 particiones NTFS en linux
Como verán soy bastante newbieen linux,y tengo este problema.Necesito ver (y poder guardar y leer si es posible) una particion NTFS con linux.Si,si,ya sé que me van a decir que lo mande al carajo al windows y ponga el linux derecho viejo,pero los programas que uso en win no los tengo disponibles en linux,es por eso.Aunque me podrían convencer si alguien me dice si es posible correr esos progs en linux,con el wine o algo parecido,y aclaro que el programa del que estoy hablando es uno de CAD bastante pesado,por eso no sé si en linux se lo banque.
ultima preg:donde encuentro el archivo de las variables de entorno?me hincha mucho las bolas tener que agregarlas en el shell cada vez que las necesito.
Gracias a todos por sus sugerencias,espero poder solucionar esto para pasarme de bando definitivamente(pasarme al linux digo,no sean mal pensados)
ultima preg:donde encuentro el archivo de las variables de entorno?me hincha mucho las bolas tener que agregarlas en el shell cada vez que las necesito.
Gracias a todos por sus sugerencias,espero poder solucionar esto para pasarme de bando definitivamente(pasarme al linux digo,no sean mal pensados)
0