GNU / Linux /

bajo rendimiendo...

Participa en el tema bajo rendimiendo... en el foro GNU / Linux.
oks.....2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    [D&C]RippeR escribió el 14/06/2002 a las 19:41 hs.

• [D&C]RippeR escribió el 16/06/2002 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

oks..
    Me gusta este mensaje
  • Java! escribió el 18/06/2002 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che, lo del ojo que no ve a mas de 30 cuadros por segundo...es cierto, muy correcto, pero no se aplica aca (aparte de lo que comentan con el netcode)
    ponele que en el juego giras 360 grados en 1 segundo:
    dividi esos 360 grados en 30 cuadros, tenes 1 cuadro cada 12 grados. Osea, el movimiento te da la sensacion de entrecortado como una pelicula de charly chaplin.
    ahora dividi esos 360 en 120 cuadros....es 1 cuadro cada 3 grados de giro. mucho mejor.
    30 cuadros por segundo es mas que suficiente para la tele o cine, ya que que la propia filmacion agrega un Motion Blur natural, que se nos hace normal a nuestra vision, y en el caso de las pelis hechas en 3D, se le hace un faque al motion blur natural (oh dios, hacen los renders 5 veces mas lentos), borroneando entre cuadro y cuadro, cosa que las placas 3d que usamos no pueden hacer ( al menos por ahora)

Bueno, me colgue hablando de esto, pero leo seguido esa idea, y me parece que tiende a la confusion.
    Me gusta este mensaje
  • eSlacK escribió el 18/06/2002 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

satanasclaus, las placas 3d no, las MAKINAS no pueden, imaginate ke para una ecena de las guerra de las galacias de 30 segs tardaron 8 horas cada cuadro en unas sgi ke son heladeras, en un pc ni se puede, la placa 3d es otra cosa...
    =) pero igualmente se pueden hacer un toko de cosas copadas
    slds.
    Me gusta este mensaje
  • Java! escribió el 18/06/2002 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

poder se puede, como todo, con esas silicon graphics bestiales con las que hacen renders de millones de poligonos, yo creo que podrian emular un motion blur para un jueguito de algunos miles de poligonos como mucho, facilmente.....pero seria ridiculo, es mas facil lograr mas frames por segundo y listo.
    La gran mayoria de los soft 3D, el motion blur no es ni mas ni menos, que entre frame y frame, hacer de 3 a 6 sub-frames mas y superponerlos transparentes, y queda el efecto borroso.
    Mira de cerca algun render con movimiento y los vas a notar.

Los juegos ponjas estilo zelda, cuando mueven la espadita tipica, le agregan una estela borrosa atras, suave y transparente (no hablo de esas estelas largas a proposito). Da mejor sensacion de motion blur.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 242 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB