Conectarme a Internet por MODEM 56K

Conectarme a Internet por MODEM 56K

• 75
      • 19/09/07
    #1 Conectarme a Internet por MODEM 56K

Buen dia

Tengo recien instalado Fedora 7, me reconocio bien todo el software incluso el modem me aparece por la parte de control de Dispositivos (Interfax KDE) pero no se como configurar una conexion a internet con un ISP local, el modem funciona bien en un equipo de prueba con windows XP, la referencia del modem es Encore ENL832-TX-ICNT, este se detecta como SM56 el cual segun consulte en foro es de los pocos WinModem que funcionan sobre Linux igual el problema no es de Drivers creo, por que Fedora me lo lista junto con la tarjeta de red y los demas dispositivos, me es necesario configurar la salida a internet para el modem y saber como determinar si el modem esta siendo detectado como ttyS0, ttyS1, ttyS2, ttyS3 Agradezco cualquier colaboracion a fin de saber como puedo confgiurar y PROBAR el Modem

Gracias de Antemano

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 2585 Visitas

• 3,742
      • 08/12/04
    16/11/2007
    #2 Re: Conectarme a Internet por MODEM 56K

instala wvdial y probá, pero ojo q el listar dispositivo NO requiere de drivers, windows no lo hace por un problema de IQ, pero cada dispositovo tiene unos numeritos que equivalen al fabricante y al prducto....