GNU / Linux /

Me ayudan con el squid!!!

Participa en el tema Me ayudan con el squid!!! en el foro GNU / Linux.
bueno me fijo aver lo de ese que keria rutear. Si, esta todo grafico, pero ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    yack escribió hace 7 años

#1 Me ayudan con el squid!!!
    Mostrar el primer mensaje completo

bueno me fijo aver lo de ese que keria rutear.
    Si, esta todo grafico, pero no funiona, el ipchains se esta ejecutando pero ni idea de lo que es!!! el listado que te puse en el mensage anterior te mostraba todo lo que instalo el mandrake pero yo ni idea de eso ni pa ke sirve, yo no puse los parametors de que cosa ejecutar cuando arranca, lo intalae le avilite el squid y corre como un caño!!!, no fue un trabajo de estar configurando las aplicaciones, solo tuve que elejir el idioma y el pas de la coneccion y salio andando, casi todo automatico.
    Entonces el IPcahains esta corriendo, tengo que configurarlo ahi o lo tengo que bajar para que funcione el forward del squid?
    Me gusta este mensaje

el ipchains es un firewall, yo nose bien como usarlo nunca use ese, siempre use iptables, pero es muy parecido... fijate en algun post de ahi ke un chabon preguntaba como rutear y es lo ke vos necesitas.. slds.
    Me gusta este mensaje

OK osea ke esto se puede hacer tanto con el ipchains, o iptables o bien con la configuracion del saquid?
    Es pocible que si esta el forward armado en el squid y a la ves esta correindo el ipchains se chocan entre si, si no estan bien configurados?
    Puedo desavilitar el ipchains y activar el iptables, o desactivar los dos y ver que pasa solo usando el squid.
    Esta bien este consepto de que si se usan estos programas al mismo tiempo si no estan bien configurados pueden que se estorben entre si?
    o uno hace cosas que el otro no hace y se complementan?
    Gracias
    Me gusta este mensaje

no, osea.. el squid es un firewall aparte? o es una configuracion grafica para el ipchains? si no es asi saka el ipchains..
    slds.
    Me gusta este mensaje

Nose... la grafica que te mostre al principio no tengo ni idea en donde esta metiendo los datos!!!
    ahora estoy en otra parte, el martes meto mano y te cuento que paso.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 526 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB