GNU / Linux /

probar linux

Participa en el tema probar linux en el foro GNU / Linux.
Tengo ganas de probar linux rxart, pero el tema de los virus y spywares me ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    búho nocturno escribió el 24/11/2007 a las 09:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 probar linux
    Tengo ganas de probar linux rxart, pero el tema de los virus y spywares me preocupa. Existen antivirus y antispyware para linux. (y en otros linux es lo mismo).
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/573646-probar-linux.html
    | Más
  • xine escribió el 24/11/2007 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: probar linux

Existir; existen, pero el tema es que no tengo conocimiento de que haya virus para linux. En lo que se puede usar es en servidores de correo, para entregar a tus clientes mail libre de pestes.
    Spyware... eso sí que no debe haber.

Avast for linux

De todas maneras, te recomendaría que empieces con 'otro' linux... no sé cuanta gente del foro lo conoce.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • rohan2k escribió el 24/11/2007 a las 10:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: probar linux

Originalmente publicado por búho nocturno Ver mensaje
    Tengo ganas de probar linux rxart, pero el tema de los virus y spywares me preocupa. Existen antivirus y antispyware para linux. (y en otros linux es lo mismo).
    Saludos
    Lo que hay son "pruebas de concepto" es decir, virus "teoricos".

Yo jamas en mi vida use antivirus en linux. Eso unicamente te sirve si por ahi tenes un servidor de correo o servidor de archivos, pero solo eso.

Dale tranquilo y metete a gnu/linux.
    Pero un consejo... sacate el sindrome de usuario de windows y elegi cualquier distro menos rxart, que realmente apesta.

Si queres alguna bien "user friendly" aunque ya a esta altura esa distincion no existe, podes probar ubuntu y sus variedades, mint, pclinuxos, mepis, y demas...

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • orphen003 escribió el 24/11/2007 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: probar linux

Soy usuario de Windows desde la version 3.11 y hoy por hoy a mi XP modificado, no lo cambiaria x nada, pero....al ver los videos de lo q hace linux + beryl, se me cayo la baba, jaja.
    Asi q hoy tengo, desde hace 1 mes, otra particion con la distro Ubuntu 7.10 + Kompix fusion, y todos los fines de semana, le entro para acostumbrarme al entorno y sobretodo a la linea de comandos del Linux.

Viendolo trabajar al Ubuntu y por el soporte q brinda la fundacion q lo patrocina, no me parece loco pensar que a Microsoft en un futuro cercano, se la acabara su monopolio.

La grafica y la interfaz del Ubuntu, son SUPER!!!

Mientras, edite el grub (arrancador de SO) y puse al XP primero por default. Lo uso, pero el Ubuntu, tira Man.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • onuris escribió el 24/11/2007 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: probar linux

Originalmente publicado por orphen003 Ver mensaje
    Soy usuario de Windows desde la version 3.11 y hoy por hoy a mi XP modificado, no lo cambiaria x nada, pero....al ver los videos de lo q hace linux + beryl, se me cayo la baba, jaja.
    Asi q hoy tengo, desde hace 1 mes, otra particion con la distro Ubuntu 7.10 + Kompix fusion, y todos los fines de semana, le entro para acostumbrarme al entorno y sobretodo a la linea de comandos del Linux.

Viendolo trabajar al Ubuntu y por el soporte q brinda la fundacion q lo patrocina, no me parece loco pensar que a Microsoft en un futuro cercano, se la acabara su monopolio.

La grafica y la interfaz del Ubuntu, son SUPER!!!

Mientras, edite el grub (arrancador de SO) y puse al XP primero por default. Lo uso, pero el Ubuntu, tira Man.

Saludos!
    Congratulations estimado orphen003 bienvenido al club de los que estamos intentando abrir un poco el bocho, te cuento que recien hace una semana que instale Tuquito Linux en casa por ahora tengo doble booteo con xp pero como que siga asi la cosa le veo poco futuro al W$ en casa.-
    Me gusta este mensaje
  • LuisManson escribió el 24/11/2007 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: probar linux

jojo, es realmente gratificante ver comentarios como los ultimos dos, los felicito!
    Me gusta este mensaje
  • niko2k1 escribió el 24/11/2007 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: probar linux

A mi me preocupa que avast tenga su antivirus para linux
    Me gusta este mensaje
  • rohan2k escribió el 24/11/2007 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: probar linux

Jajaja la verdad que si, porque es horrendo...

Saludos.-

PD: me preocupa buho nocturno, se habra perdido eligiendo la distro?
    Me gusta este mensaje
  • estudiante escribió el 24/11/2007 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: probar linux

Yo he instalado varios linux, pero ubuntu lo vengo instalando desde la version 5.10 y la verdad que es muy facil muy intuituvo y muy potente....

instalas y te reconoce todo.... salvo la placa de video, pero igual es muy simple con envy o automatix, es facil tambien....

creo que este ubuntu sobre todo el 6.10 y 7.10 es realmente un os para que toda la gente migre sin probelmas.....

suerte
    Me gusta este mensaje
  • sikamaniaco escribió el 25/11/2007 a las 10:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: probar linux

Adhiero, ayer instale el ubuntu 7.10 sin problemas, y la verdad hay una diferencia muy grande de sensación de estabilidad que el windows no te ofrece, es como si todo corriese mas ligero,mas suave, no a los ponchasos.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 587 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB