GNU / Linux /

[INFO] Panda Security ofrece protección para plataforma Ubuntu Linux

Participa en el tema [INFO] Panda Security ofrece protección para plataforma Ubuntu Linux en el foro GNU / Linux.
ras el lanzamiento de Ubuntu 7.10 , Canonical (creadora de la distribución Ubuntu linux) y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    vlasvlasvlas escribió el 10/12/2007 a las 18:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] Panda Security ofrece protección para plataforma Ubuntu Linux
    ras el lanzamiento de Ubuntu 7.10 , Canonical (creadora de la distribución Ubuntu linux) y Panda Security ponen a disposición de todos los usuarios de dicho producto la suite de seguridad Panda DesktopSecure para Linux.
    La seguridad y manejabilidad de la nueva suite de seguridad de Panda, combinada con la facilidad de uso de la interfaz de Ubuntu, proporciona a los usuarios la oportunidad de navegar, comprar e interactuar en Internet con seguridad.

Panda DesktopSecure es una solución de seguridad especifica para estaciones de trabajo Linux que integra tecnologías de protección antimalware y firewall. La intención de Panda Security con este producto es colaborar con la comunidad Linux, poniendo a su disposición herramientas de seguridad eficaces y de extremada facilidad de uso. Así, la totalidad de la solución se gestiona desde una potente consola gráfica. La versión de Panda DesktopSecure para Linux que se pone a disposición de los usuarios de Ubuntu 7.10 incluye, además, 3 meses de servicios.

”Nuestro objetivo es poner a disposición de todos los usuarios herramientas eficaces y sencillas de manejar que ayuden a preservar la integridad de los sistemas, como Panda Desktop Secure para Linux. Por ello, esta colaboración con Ubuntu, una compañía líder en el mercado de las distribuciones Linux, es muy importante para nosotros dado que nos permite llegar a una gran parte de la comunidad de usuarios de este sistema operativo”, afirma Pedro Bustamante, director de Marketing de la firma española.

A través de la función “añadir o quitar programas” de Ubuntu, los usuarios pueden seleccionar la instalación de una amplia y creciente variedad de aplicaciones. Este acuerdo con Panda Software responde al continuo esfuerzo de Ubuntu para proporcionar a los usuarios libertad y flexibilidad, así como una interfaz sencilla que todo el mundo pueda utilizar.

“Como parte de nuestro programa para ofrecer las mejores aplicaciones disponibles hemos colaborado estrechamente con Panda Software para, en un corto espacio de tiempo, poder ofrecer Panda DesktopSecure a los usuarios de Ubuntu”, afirma Malcolm Yates, Partner y ISV Manager de Canonical Ltd, que añade: “Nos hemos centrado en conseguir nuevo software fácil de integrar en el escritorio de Ubuntu, y Panda DesktopSecure cumple este requisito a la perfección”.
    fuente:
    http://www.linuxarg.org/modules/news...hp?storyid=870
    www.transmedia.cl

_______
    interesante! no?

+

0
    Me gusta

| Más
  • LuisManson escribió el 10/12/2007 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Panda Security ofrece protección para plataforma Ubuntu Linux

Gracias por la noticia, aunque aclaro, para evitar desinformacion por causas comerciales, que en GNU/Linux no es necesario practicamente el uso de antivirus, aunque obviamente nadie esta 100% a salvo, los virus son contados con los dedos de la mano, y muchas veces cualquier problema ocacionado pasa por la falta de experiencia, este tipo de software sirve mas que nada en entornos con recursos compartidos, donde clientes windows se conectan....y se infectan :P
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/12/2007 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Panda Security ofrece protección para plataforma Ubuntu Linux

No quiero ser un aguafiestas como siempre... quizás los habitúes de GNU/Linux que hace 7 años que no usan ni necesitan un antivirus no estén familiarizados con Panda, por eso les comento que es uno de los peores antivirus en el mundo Windows... pesadísimo, sólo superado en el consumo de memoria por el Norton, con un radio de detección menor que el de los antivirus gratuitos y técnicas intrusivas bastante nefastas; incluso una vez usé el Panda ActiveScan (versión online para escanear por Internet) me pidió el mail y desde entonces me envían spam de sus promociones. Desuscripción, bien gracias, me lo siguen enviando.
    En mi opinión Panda: -10 puntos (x10^9)
    Me gusta este mensaje
  • rohan2k escribió el 10/12/2007 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Panda Security ofrece protección para plataforma Ubuntu Linux

Por ahi consideraria el uso de algun antivirus para un mail server, o para un fileserver, pero para una pc standalone, conectada a la red, no, no creo... jamas use un antivirus ni lo voy a hacer...

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 10/12/2007 a las 22:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Panda Security ofrece protección para plataforma Ubuntu Linux

Originalmente publicado por rohan2k Ver mensaje
    Por ahi consideraria el uso de algun antivirus para un mail server, o para un fileserver, pero para una pc standalone, conectada a la red, no, no creo... jamas use un antivirus ni lo voy a hacer...

Saludos.-
    Coincido totalmente.
    De hecho el unico antivirus que tengo, esta en el slax de mi prendrive (antivir [free av]) y lo uso para escanear particiones windows con virus. Gracias a esto, deje a varios amigos contentos.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • vlasvlasvlas escribió el 10/12/2007 a las 22:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Panda Security ofrece protección para plataforma Ubuntu Linux

buenisima info agregaron che!

saludotes!
    vladimir
    Me gusta este mensaje
  • rohan2k escribió el 10/12/2007 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Panda Security ofrece protección para plataforma Ubuntu Linux

Che y que onda? alguno tiene en produccion algun server con algun antivirus? No recuerdo si alguna vez discutimos eso en algun post...

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • Anarion escribió el 10/12/2007 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Panda Security ofrece protección para plataforma Ubuntu Linux

Hummm... espero que no traten de psicotisar a la gente que no entiende mucho de linux y terminen vendiendo paquetes estilo "norton security" para linux....

No creo que pase, pero espero que ni siquiera lo intenten!
    Me gusta este mensaje
  • JUAN_MAN escribió el 11/12/2007 a las 00:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Panda Security ofrece protección para plataforma Ubuntu Linux

No creo q se lo vayan a vender a nadie...
    Me gusta este mensaje
  • rohan2k escribió el 11/12/2007 a las 00:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Panda Security ofrece protección para plataforma Ubuntu Linux

En cuanto vean que la cantidad de usuarios crece, seguramente van a querer entrar a hacer eso...

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 695 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB