Originalmente publicado por
Anibal784
Me extraña ezeaguerre, no creo que sólo sea eso, seguro debe hacer un manejo un poco mas inteligente de la información que guarda, si bien ni he leído nada de las especificaciones, creería que hace más un manejo al estilo cvs, en donde guarda los cambios y no una imágen completa del disco...
Desconozco, pero esa estaría buena
Originalmente publicado por
vlasvlasvlas
"se tiende a despreciar al usuario inexperto; un usuario que quizás es un artista genial, un médico ejemplar, una poetisa eterna, pero, eso sí, como no sabe ni usar grep, ni programar bash y cron, ni editar x11.conf, entonces se lo discrimina hasta el abuso, salvo muy honrosas excepciones.
Lo he dicho y lo repito: esa actitud es un callejón sin salida y no existe ninguna diferencia entre aprovecharse del monopolio de un mercado y aprovecharse del monopolio del conocimiento..."
una herramienta grafica parar hacer imagenes,,,,,,, me cierra mas a mi.
Lo único que dije es que algo presentado con bombos y platillos ya existía de hace rato en unix/linux. No digo que no sirva, o que no esté bueno... sin embargo el script para limpiar ubuntu... ese si te gustó, y lo ejecutabas desde la consola

aunque a mi me parecía medio al dope :P