GNU / Linux /

ayuda con comparticion de internet...

Participa en el tema ayuda con comparticion de internet... en el foro GNU / Linux.
miren tengo el sigiente problema...tengo 2 pcs , y 1 es server de internet para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda con comparticion de internet...
    miren tengo el sigiente problema...tengo 2 pcs , y 1 es server de internet para ke la otra tenga tambien...esto lo hago en windows pero cuando estoy en linux me joden porke la otra pc no tiene internet...me puden ayudar para config linux red hat 7.3 , haci puedo compartir la coneccion o declararme con dhcp...nose...alguien ke me ayude...
    +

0
    Me gusta

| Más

tendrias ke configurar el linux como NAT
    pero fijate ke tenes 10000000000000 post con ese tema
    salu2
    Me gusta este mensaje

fijate porke hay posts sobre el tema, tendrias ke usar el ipchains o iptables, o si el server va a ser en windows usa un ruter ahi...
    linux tiene proxy nativo....
    slds.
    Me gusta este mensaje

Para mi que tenes que usar el maldito:

!!!!

Salu 2
    Me gusta este mensaje

Fijate el tema que esta como 'Importante' que dice tutoriales ahi hay varios. Suerte.

PD: Cierro este tema ya que fue tratado muchas veces hasta ahora, si llegas a tener una duda con el Tutorial crea un tema nuevo con la duda.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 262 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB