Sobre el rendimiento de Compiz Fusion

• 108
      • 22/11/07
    29/12/2007
    #1 Sobre el rendimiento de Compiz Fusion

hola compañeros, el tema es el siguiente

tengo esta maquina
    mother asus p5vd2-vm
    procesador intel dual core de 1.8
    ram 1 gb dual chanel (no se como se escribe)
    placa de video geforce 7300 GT

en esta maquina tengo instalado kubuntu gutsy gibbon. instale compiz desde repositorios de treviño, pero despues me di cuenta q estaban los repositorios de GIT del compiz fusion, asi que lo instale. Note una baja importante de rendimiento entre la version estable y la GIT, pero mas alla de los efectos, creo que algo anda mal, porq por ej, el yakuake por ahi le custa un poco abrir, o a veces se queda trabada la maquina por unos segundo por una boludez, por ej porq estoy navegando en firefox y abro un listbox, o cosas asi, q creo q no tendrian q pasar

aclaro que he instalado los drivers de nvidia desde el gestor de controladores propietarios del sistema. creen que puede tener algo q ver¿?

que me recomiendan? por mientras voy a intentar instalar los ultimos drivers de la pag de nvidia a ver q pasa

gracias de antemano
    saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 1300 Visitas

• 108
      • 22/11/07
    29/12/2007
    #2 Re: Sobre el rendimiento de Compiz Fusion

bueno, les cuento que logre instalar driver bajados de la pagina de nvidia, y sigue pasando, pero los tiempos de espero son bastante menores.

igualmente, alguien sugiere algo?
    saludos

edit: la tarjeta esta en un minimo de 70 º C eso es comun? cuando juego mucho con los efectos del compiz o entro a algun juego llega casi a 80

la verdad no tengo mucha idea de la temp normal, pero me parece q esta un poco alta no?
    saludos