GNU / Linux /

Apache, mysql....+ php

Participa en el tema Apache, mysql....+ php en el foro GNU / Linux.
Hello gente.. A ver si me recomiendan bien que instalo..mi idea es instalar Apache 1.3.26 ...

Buscar en este tema:

•  
    emito escribió el 15/07/2002 a las 11:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Apache, mysql....+ php
    Hello gente..
    A ver si me recomiendan bien que instalo..mi idea es instalar
    Apache 1.3.26
    Mysql o PostreSql
    php4
    Algun me dice las diferencias enter mysql y mysqlmax ( ademas de soportar transacciones...creo...).
    y cual me conviene instalar (mysql o postre ) prosss y contras plis... y si tienen algun link de comparaciones ..se agradece...
    Es para un servidor en produccion ( futuro...dentro de unas semanas..)
    Y recomendaciones de seguridad...
    Mas, modulos que instalar y no , en apache...
    Eso es todo...sigo leyendo...
    Gracias.....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/62070-apache-mysql-php.html
    | Más
  • Taity escribió el 16/07/2002 a las 06:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira el mysql y el postgress son 2 cosas totalmente diferente aunque los 2 sean motores de base de datos podes decir que
    el mysql seria un access comparandolo con el postgress porque
    postrgress
    el update de las statics en la ultima version se hace por porgramacion genetica y por estadisticas
    soporta completamente los foreingkeys cosa que mysql no
    tiene schemas (mysql no tiene)
    space tables cosa que mysql lo tiene pero a mano y haciendo links desde el sistema operativo (una mierda en realidad que haces a manopla)
    triggers cosa que mysql no
    la seguridad en ese aspecto son lo mismo va.. el postgress tiene mas opciones que nunca use.
    Y obviamente por tener esas opciones y mas es un poco mas complicado. Pero todo depende para que vallas a usar la base de datos. Para cosas simples Mysql a full, para cosas grosas Postgress.

Ahh otra cosa por ejemplo la velocidad de busqueda en postgress es simrpre igual hasta que la tabla pasa los 5 millones de registros ponele, en cambio el mysql su performance sobre la tabla cambia rotundamente cuanto mas registros tienen.

que se yo el postress el mas pro.
    Byes

y modulos obvio el mod_ssl, php.

Usa la ultima ver de apache la 1.3.26. Y sobre postgress y mysql siempre tene en cuanta que si la base va ser accesada por el php o un soft local ponele que solo el locahost pueda entrar. Byes
    Me gusta este mensaje
  • emito escribió el 16/07/2002 a las 07:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias taity.....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 664 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB