GNU / Linux /

[INFO] PlayOnLinux: los juegos de Windows en Linux

Participa en el tema [INFO] PlayOnLinux: los juegos de Windows en Linux en el foro GNU / Linux.
esto pinta lindo. son scrips the isntalacion de juegos usando wine, o dosbox o cosas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INFO] PlayOnLinux: los juegos de Windows en Linux
    esto pinta lindo. son scrips the isntalacion de juegos usando wine, o dosbox o cosas por el estilo, pero ya vienen seteadas un monton de cosas importantes que nunca supe como hacer para hacer (si, no se que quize decir)
    por ej, en el wine, tenes miles de opcioens,d esde overlay de DLLS, hasta opciones de openGL, o en el cedega, hay una opcion que dice "binarios grandes" ?!?!?!??!?!? que hace ? no se, pero este script sabe y lo pone como tiene que ir

http://www.vivalinux.com.ar/soft/playonlinux.html

les dejom tambien este link con mas info al respecto
    http://www.vivalinux.com.ar/soft/lin...s-windows.html
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: PlayOnLinux: los juegos de Windows en Linux

Lo estuve probando, y por el momento tiene pocos scripts.
    Algunos juegos corren bien, pero otros no, y por lo general los que corren mejor, estan en la gddb del cedega.
    Es una linda aplicacion, mas que nada, por que es algo automata, pero no es nada del otro mundo.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: PlayOnLinux: los juegos de Windows en Linux

nuse, lo vi y "pinta" lindo, pero como estoy en el laburo, no puedo probarlo :P
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: PlayOnLinux: los juegos de Windows en Linux

Probalo. Vas a ver que esta bueno. Lo que si, no esperes grandes soluciones, por que no las hay.
    La realidad es que para juegos cedega tiene una gran ventaja, y este soft por el momento se basa netamente en wine.
    Por otra parte, las configuraciones de los juegos que disponen de script de configuracion, son pocos, y de hecho son exactamente los mismos que estan en cedega. Usa la misma configuracion para estos.
    Lo que esta bueno, es que podes usar este soft como una especie de launcher para todas las aplicaciones wine que tengas instaladas.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: PlayOnLinux: los juegos de Windows en Linux

yo lo probe, y esta bueno para instalar algunas aplicaciones, porque te instala todas las dependencias, a diferencia de wine. p.ej. las fonts requeridas.
    asi pude correr el testdrive unlimited, pero despues falla con el tema de las texturas y la aceleracion 3d.
    Pero igual es linda aplicacion, para instalar algunos programas de windows, sin saber wine.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: PlayOnLinux: los juegos de Windows en Linux

Bueno me gustaria q me ayuden en esto: yo hace unas horas lo vi y me decidi a instalarlo. lo baje y despues de renegar la bola de tiempo con q necesita tal dependencia (como no tengo internet en mi cuarto tenia q ir y vovler a la compu de mi papá) logre instalarlo... mi problema es: NO SE ABRE EL PROGRAMA!.... increiblemente despues de volverme loco buscando dependencias, no se abre la aplicacion y no se por que.... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

Rana
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: PlayOnLinux: los juegos de Windows en Linux

Hola chicos, como estan... ayer instale ubuntu 9.04, me gusto esta bueno estoy entrando en el mundo GNU/Linux asi q me viene bien una manito... ahora con el tema de office no hay drama, esta todo bien con el SO y con reproducir musica tambien, lo unico q se escuchan mas bajito los mp3 y los wma, ahora, en windows tenia instalado el Street Figther 4 y el Grid Race Drive, son juegos grosos y nose con que hacerlos correr en ubuntu, igual tengo los dos SO en un disco particionado, andan los dos pero quiero dejar completamente la ventana y dedicarme al pinguino, pero necesito ayuda. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: PlayOnLinux: los juegos de Windows en Linux

Hola a todos! se que mi pregunta no tiena nada que ver con este post, pero se trata de ubuntu. La pregunta es si hay algun instalador del MPLAYER, que con un par de clicks o lineas de comando se pueda instalar y empezar a disfrutar de las pelis en varios formatos? Cualquier ayuda sera bienvenida.... GRACIAS A TODOS!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 542 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB