GNU / Linux /

[CONSULTA] Instalar Ubuntu sobre otra distro

Participa en el tema [CONSULTA] Instalar Ubuntu sobre otra distro en el foro GNU / Linux.
Alooo , bueno les cuento el problema es mas una consulta porque no quiero meter ...

Buscar en este tema:

•  
    waitopm escribió el 06/02/2008 a las 11:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSULTA] Instalar Ubuntu sobre otra distro
    Alooo , bueno les cuento el problema es mas una consulta porque no quiero meter la pata, tengo el PCLINUXOS instalado pero lo quiero cambiar por el UBUNTU el tema es que no se como hacerlo cuando llego hasta la parte para elegir en que particion instalarlo. Si selecciono la particion y le pongo format me dice que no se puede definir el directorio raiz y no se que hacer. Despues tengo en el "C:" windows xp y el "D:" guardo archivos personales y no los quisiera perder.. seguro es algo facil pero quiero estar bien seguroo graciasss les dejo una screen..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/628928-consulta-instalar-ubuntu-sobre-otra-distro.html
    | Más
  • broli escribió el 06/02/2008 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Instalar Ubuntu sobre otra distro

tenes que cambiarle el mount point, a la que dice /media/hda6 esa tiene que ser el / (supongo que queres borrar el ext3 y poner el ubuntu sin salvar nada)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 151 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB