Copiar lista de reproduccion de amarok a un reproductor de mp3
-
Alguien sabe como copiar los archivos de una lista de reproducción del amarok a otra carpeta (por ejemplo a un reproductor de mp3)?
Intente con la opción de grabar a un cd de datos y arrastrar los archivos desde el K3b a la carpeta pero eso me los borra de la ubicacion en donde estaban o sea los corta.
¿Alguna idea? -
en amarok tenes una opcion, en la solapa DISPOSITIVOS a la izq. apreta ahi, conecta el mp3 y te aparece una ventana y dice tratar dispositivo como: y te da unas opciones dependiendo de tu equipo (yo lo hago con mi celular).
si no te aparece nada, en la solapa dispositivos, arriba ahi unos iconos de configuracion, ahi vas a poder conectarlo.
una vez lo tengas conectado, apretas transferir a dispositivo y listo
suerte salu2 -
lea_b que celular ?
yo tengo un motorola Z6 , que tiene linux, pero los muy p#### de mototrola se "equivocaron" al implementar la interfaz de massive storage y no lo puedo montar en linux en modo pendrive :S, tiene un modo tipo "reproductor de medios", que creo que en linux anda unsando fuse y un driver llamado mtp (o algo asi)
vos haces algo de eso ?
actualmente para pasar musica tengo que usar el Vbox, y no pude crear playlist en la pc y pasarlas
ya mismo instalo el amarok (remoto) y en casa veo de conectarlo