![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Mirando en los foros he visto que no hay mucho consenso sobre qué versión instalar en un Intel Core 2 Duo. He leido comentarios en muchos foros donde la máquina no se apaga o no se consiguen programas equivalentes de 64 bits, por ejemplo kafeine no funciona bien (según leí) en 64 bits al reproducir videos. Y de paso algunos consejos antes de instalar Ubu de 64 bits o 32 Tengo un giga de memoria, disco de 80 y el procesador mencionado. Saludos. | |
| | #3 (permalink) | |
| Cita:
yo tambien tengo un dual core y nunca se me paso por la cabeza instalarle una distro de 64, si optaria por una seria por debian y me guio por la trayectoria de debian, no se si tienen buen soporte para 64 bits, te recomiendo la debian estable y si queres conta como fue saludos | ||
| | #4 (permalink) |
| Uno de los problemas en 64 bits es con Adobe Flash, no existe versión, sólo para 32 bits, pero se puede instalar aunque es un laburito. Por todo lo demás hay buen soporte. | |
| | #5 (permalink) | |
| Cita:
Gracias a todos. | ||
| | #6 (permalink) |
| no es que no vas a poder ver los videos solamente. Hay casos en los que pasa eso solamente (los mejores) y otros en los cuales el navegador pierde estabilidad y palma. No es nada lo suficientemente grave, pero jode. Si recien te inicias en linux, mandale un 32b, si tenes ganas de partirte la bocha un rato, mandale 64b. Pero no esperes que los 64b se noten con aplicaciones de escritorio, por que no vas a notar nada. Nos vemos | |
| | #7 (permalink) |
| Soy el feliz usuario de un Ubuntu 7.10 (32 bits), los adm lo pueden verificar. GRACIAS A TODOS soy feliz.... | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| 64 bits y Core 2 Duo, Core 2 Quad | Zogar | Hardware | 19 | 02.12.2007 17:01 hs. |
| cual es la diferencia entre Intel Core 2 Extreme y Intel Core 2 Duo | jonamaster | Hardware | 5 | 10.09.2007 23:41 hs. |
| [NUEVO] Intel Core 2 Quad Q6600 -Intel Core 2 Duo E6850 / E6750 BAJARON DE PRECIO!!! OFERTA!! | Lenny | VENTA | 4 | 10.09.2007 11:54 hs. |
| cual es la diferencia entre Intel Core 2 Extreme y Intel Core 2 Duo | jonamaster | Hardware | 0 | 10.09.2007 06:59 hs. |
| [Micro] Intel Core 2 Duo E6320 1.86ghz VS Intel Pentium D 935 3.2ghz Dual Core | KAT1NGA | Recomendaciones de compra/venta de Hard | 5 | 19.07.2007 15:16 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||