inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Informática » Sistemas Operativos » GNU / Linux

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 10.02.2008 | 21:10 hs. #1 (permalink)
*<:O)8
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Exclamation [CONSULTA] Intel Core 2 Duo ¿Ubuntu 64 o 32 bits?

Mirando en los foros he visto que no hay mucho consenso sobre qué versión instalar en un Intel Core 2 Duo. He leido comentarios en muchos foros donde la máquina no se apaga o no se consiguen programas equivalentes de 64 bits, por ejemplo kafeine no funciona bien (según leí) en 64 bits al reproducir videos.
Y de paso algunos consejos antes de instalar Ubu de 64 bits o 32
Tengo un giga de memoria, disco de 80 y el procesador mencionado.
Saludos.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 10.02.2008 | 21:15 hs. #2 (permalink)
The Sun's Son
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Intel Core 2 Duo ¿Ubuntu 64 o 32 bits?

Hay un thread que plantea exactamente lo mismo, ya dí mi opinión ahí:

32 o 64 Bits?
Old 11.02.2008 | 13:14 hs. #3 (permalink)
Dinside ;)

Cita:
Originalmente publicado por Kevon Ver mensaje
Mirando en los foros he visto que no hay mucho consenso sobre qué versión instalar en un Intel Core 2 Duo. He leido comentarios en muchos foros donde la máquina no se apaga o no se consiguen programas equivalentes de 64 bits, por ejemplo kafeine no funciona bien (según leí) en 64 bits al reproducir videos.
Y de paso algunos consejos antes de instalar Ubu de 64 bits o 32
Tengo un giga de memoria, disco de 80 y el procesador mencionado.
Saludos.

yo tambien tengo un dual core y nunca se me paso por la cabeza instalarle una distro de 64, si optaria por una seria por debian y me guio por la trayectoria de debian, no se si tienen buen soporte para 64 bits, te recomiendo la debian estable
y si queres conta como fue
saludos
Old 11.02.2008 | 20:02 hs. #4 (permalink)
Argentino sin Riesgo Pais

Uno de los problemas en 64 bits es con Adobe Flash, no existe versión, sólo para 32 bits, pero se puede instalar aunque es un laburito.
Por todo lo demás hay buen soporte.
Old 11.02.2008 | 21:14 hs. #5 (permalink)
Smile Re: Intel Core 2 Duo ¿Ubuntu 64 o 32 bits?

Cita:
Originalmente publicado por Menocino Ver mensaje
Uno de los problemas en 64 bits es con Adobe Flash, no existe versión, sólo para 32 bits, pero se puede instalar aunque es un laburito.
Por todo lo demás hay buen soporte.
Entiendo que no voy a poder ver los flash de las paginas?, no hay problema
Gracias a todos.
Old 11.02.2008 | 21:37 hs. #6 (permalink)
MaRsOn MaRsOn está desconectado
Supermoderador
<Geek></Geek>

no es que no vas a poder ver los videos solamente. Hay casos en los que pasa eso solamente (los mejores) y otros en los cuales el navegador pierde estabilidad y palma.
No es nada lo suficientemente grave, pero jode.
Si recien te inicias en linux, mandale un 32b, si tenes ganas de partirte la bocha un rato, mandale 64b. Pero no esperes que los 64b se noten con aplicaciones de escritorio, por que no vas a notar nada.
Nos vemos
Old 13.02.2008 | 20:53 hs. #7 (permalink)

Soy el feliz usuario de un Ubuntu 7.10 (32 bits), los adm lo pueden verificar. GRACIAS A TODOS soy feliz....
Old 14.02.2008 | 09:54 hs. #8 (permalink)
Dinside ;)

Cita:
Originalmente publicado por Kevon Ver mensaje
Soy el feliz usuario de un Ubuntu 7.10 (32 bits), los adm lo pueden verificar. GRACIAS A TODOS soy feliz....
me alegro, que disfrutes de tu gutsy
Old 15.02.2008 | 21:32 hs. #9 (permalink)

a ustedes....
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Informática » Sistemas Operativos » GNU / Linux

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
64 bits y Core 2 Duo, Core 2 Quad Zogar Hardware 19 02.12.2007 17:01 hs.
cual es la diferencia entre Intel Core 2 Extreme y Intel Core 2 Duo jonamaster Hardware 5 10.09.2007 23:41 hs.
[NUEVO] Intel Core 2 Quad Q6600 -Intel Core 2 Duo E6850 / E6750 BAJARON DE PRECIO!!! OFERTA!! Lenny VENTA 4 10.09.2007 11:54 hs.
cual es la diferencia entre Intel Core 2 Extreme y Intel Core 2 Duo jonamaster Hardware 0 10.09.2007 06:59 hs.
[Micro] Intel Core 2 Duo E6320 1.86ghz VS Intel Pentium D 935 3.2ghz Dual Core KAT1NGA Recomendaciones de compra/venta de Hard 5 19.07.2007 15:16 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ubuntu 8.04 compiz
• Configurar Red WIFI Ubuntu (Ad-Hoc)
• apt-get y configuracion del proxy
• No puedo montar mi disco en Ubuntu Hardy
• ENLWI-G2 en Ubuntu con WPA2 y dhcp
• Menocino
• juan_91
• sechole
• lea_b
• ExtrañoInocente

10/08/07: Fiesta psicofxp.com en Club Museum

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital