#21 Re: Quiero desarrollar OpenSource
Originalmente publicado por
rohan2k
... Y empece en la facultad programando listas enlazadas y doblemente enlazadas con c++
Algoritmos + Estructuras de datos = Programas segúg el buen Wirth =)
Qt tiene sus propias clases para todas las listas simples, enlazadas, etc, etc, etc, .. igual que STL pero mucho mas completa =)
rohan2k
(recuerdo el gran libro de stroustup (si asi se escribia) y el enorme libro de deitel que me compre),
El de Deitel lo tengo .. es _aburridisimo_ pero es un muy buen manual de consulta permanente sobre C++ =)
rohan2k
recien cuando intente ponerme a programar me puse con python, y me puse justamente porque me habian pasado un codigo y digo "guau, que facil de leer".
sa .. todo es un objeto ...
numero = 2 (es una asignacion y una instansiacion del objeto int a la misma vez)
rohan2k
Pero tengo un gran problema.
Primero, el tiempo...
Segundo, que hay otras cosas que me llaman mas, y para esas necesito todavia mas tiempo.
Tercero, me gusta leer mucho y como tal, leo demasiadas cosas e implemento pocas.
A mi me pasa lo mismo .. o peor todavia porque soy abogado y solo programo y leo en el tiempo libre ... ojala pudiera programar durante el horario de laburo =(
santiycr
Ah, todas la interfaces se desarrollan así?
Na .. No necesariamente por lo menos ...
Si te pones a ver el código de los programas ( de KDE por lo menos ) vas a ver que los que usan QtDesigner son los menos ..
En el primer ejemplo que te pase esta todo hecho a mano
Saludos!