GNU / Linux /

[CONSULTA] Modem Externo para Linux

Participa en el tema [CONSULTA] Modem Externo para Linux en el foro GNU / Linux.
Saben de alugn modem externo dial up, ke encaje bien con las distros de linux, ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 20/02/2008 a las 21:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSULTA] Modem Externo para Linux
    Saben de alugn modem externo dial up, ke encaje bien con las distros de linux, como debian y ubuntu por ejemplo. Oi ke estos te toman al toke y no hace falta drivers en las pcs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/638507-consulta-modem-externo-para-linux.html
    | Más
  • broli escribió el 21/02/2008 a las 09:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Modem Externo para Linux

si es un modem pulenta, de los que tienen todo en hardware (creo que cualquier externo va) entonces anda de una
    http://linux-cd.com.ar/modem0externo/
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/02/2008 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Modem Externo para Linux

Hace mucho ke lo bvengo viendo pero keria saber si hay otro de mejor marca, igual ya esta agotado, como indica la web.
    Me gusta este mensaje
  • xine escribió el 21/02/2008 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Modem Externo para Linux

Yo antes tenía un (3Com) US Robotics 56K Modem Fax Pro y funcionaba desde Suse 6.3 hasta Mandrake 8.2... de ahí en más me manejé con adsl. Supongo que cualquier módem externo debería andar bien, hasta los zoltrix que venían de todos colores (la imac-manía).
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/04/2008 a las 02:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Modem Externo para Linux

Veo si para el mes, me compro el externo (linux-cd.com.ar). Gracias !!
    Me gusta este mensaje
  • caleb escribió el 03/04/2008 a las 02:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Modem Externo para Linux

son un golazo ...
    yo ya en la epoca de win95 ( mi primera pc que me vino con un modem de 28.800 ) cuando lo tuve que cambiar, me compre un zoltriz externo 56k ...
    _NUNCA_ tuve problemas con ninguna distro .. .se conecta al puerto serial .. se configura kpp para decirle donde esta ubicado el modem y fue ...

todavial lo tengo en la caja original, cerrado y guardado debidamente por si lo necesito en el futuro y no, no lo venderia por absolutamente nada. =)

http://www.vendapin.com/_borders/modem.1.jpg

Originalmente publicado por xine Ver mensaje
    Yo antes tenía un (3Com) US Robotics 56K Modem Fax Pro y funcionaba desde Suse 6.3 hasta Mandrake 8.2... de ahí en más me manejé con adsl. Supongo que cualquier módem externo debería andar bien, hasta los zoltrix que venían de todos colores (la imac-manía).
    exactamente ese compre yo ..
    va como trompada ...
    lo levanta cualquier distro, no necesita modulo del kernel ni absolutamente nada ..
    tiene le podes conectar un telefono si mal no recuerdo y tiene fax ...
    mas no podes pedir
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/04/2008 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Modem Externo para Linux

Y esta entre la zapatillas o el modem jeje, mas tiro por las zapas porke aun no tengo el ultimo del debian, un amigo del laburo me lo grabo todo para el tuje ......... y kedo todo en la nada ...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 640 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB