GNU / Linux /

[INFO] Solución a problemas de Flash

Participa en el tema [INFO] Solución a problemas de Flash en el foro GNU / Linux.
Esta solución que pongo a consideración de todos los usuarios que tiene problemas con el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Menocino escribió el 29/02/2008 a las 05:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] Solución a problemas de Flash
    Esta solución que pongo a consideración de todos los usuarios que tiene problemas con el plugin de Flash. A mi me funcionó.
    Antes que nada backup de toda nuestra información.
    En mi caso uso Firefox en Ubuntu 7.10 pero creo que puede ser una solución para otros que tiene otras distros.
    La explicación tan detallada sirve también para los que hace poco están en Ubuntu
    1) Abrimos Synaptic en Sistema --> Administración
    2) Desinstalamos por completo flashplugin-nonfree
    3) En el menú lugares abrimos Equipo
    4) Vamos a la carpeta /home/Administrador (o como se llame el usuario)
    5) En el menú Ver clickeamos en la opción Mostrar los archivos ocultos
    6) Abrimos la carpeta .mozilla
    7) Si hay una carpeta que se llama plugin la eliminamos
    8) Luego abrimos el Terminal
    9) Tipeamos: sudo nautilus /usr/lib/firefox/plugins
    10) Abrimos Firefox y vamos a la página http://www.adobe.com/shockwave/downl...&promoid=BPCLG
    y descargamos el archivo .tar.gz
    11) Le hacemos click derecho y le ponemos extraer
    12) Abrimos la carpeta que se llama install_flash_player_9_linux
    13) Movemos el archivo libflashplayer.so a /usr/lib/firefox/plugins que tenemos abierta
    14) Vamos a Salir... y ponemos cerrar y abrir Sesión
    Listo problema solucionado al menos en mi caso
    Espero les sea útil.
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/645564-info-solucion-a-problemas-de-flash.html
    | Más
  • rohan2k escribió el 01/03/2008 a las 09:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Solución a problemas de Flash

Eso me sirvio 1 vez. La ultima vez, cuando abri el tema sobre ese problema con flash, nada de lo que probe se soluciono, solo la pude pilotear instalando flashblock.

Pero bueno, veo que el tema es la actualizacion del flash.
    Con la version que viene en mint y ubuntu por defecto no hay problemas. Pero al instalar la actualizacion, ahi palma... lo comprobe en un mint que tenia antes de instalarlo en forma definitiva...

Como dije antes, deberian hacer un plugin decentel....

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • LuisManson escribió el 01/03/2008 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Solución a problemas de Flash

yo tambien postie la solucion a un problema con flash hace unos dias, seria mejor si postean cual es el problema que se soluciona con esto
    Me gusta este mensaje
  • JUAN_MAN escribió el 02/03/2008 a las 09:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Solución a problemas de Flash

Pregunta: No existe algun plugin para Firefox para q los videos en Flash se puedan ver con el plugin del reproductor de videos (mplayer, vlc, kaffeine, etc, tienen plugins) via streaming?
    Porque he buscado pero no encontré naranja...
    Sería una buena solución ya que se podrían ver videos desde Youtube integramente con soft libre; incluyendo a: los usuarios de amd64 y otras arquitecturas, usuarios de otros SO (como freebsd) en los q no esté disponible el flashplugin...

Si no existe, se podría armar un grupo para desarrollarlo... Esta semana estoy ocupado pero la q viene me voy a empapar un poco más en el tema...
    Me gusta este mensaje
  • broli escribió el 03/03/2008 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Solución a problemas de Flash

Originalmente publicado por JUAN_MAN Ver mensaje
    Pregunta: No existe algun plugin para Firefox para q los videos en Flash se puedan ver con el plugin del reproductor de videos (mplayer, vlc, kaffeine, etc, tienen plugins) via streaming?
    Porque he buscado pero no encontré naranja...
    Sería una buena solución ya que se podrían ver videos desde Youtube integramente con soft libre; incluyendo a: los usuarios de amd64 y otras arquitecturas, usuarios de otros SO (como freebsd) en los q no esté disponible el flashplugin...

Si no existe, se podría armar un grupo para desarrollarlo... Esta semana estoy ocupado pero la q viene me voy a empapar un poco más en el tema...

el mplayer, el vlc y el kaffeine tienen plugins para varios formatos de video, y los 3 reproducen flash, seria una "pavada" que tambien intercepten el video en flash ?
    (es una pregunta)
    Me gusta este mensaje
  • sikamaniaco escribió el 08/03/2008 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Solución a problemas de Flash

buenas, posteo aca para no abrir un tema al dope. Tengo un problemita con flash y algunos sitios que estan muy cargados de animaciones (flash), se freeza por unos 3 segundos a cada rato y es como si se muriera el navegador durante ese lapso de tiempo, me conviene reinstalar el plugin?
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • LuisManson escribió el 08/03/2008 a las 17:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Solución a problemas de Flash

nope, aca no es windows, son problemas de plugin de flash, pero podes probar firefox 3 q anda muy bien

ademas de iniciarlo en una terminal, yo tenia algo parecido y era el sonido.
    Me gusta este mensaje
  • Menocino escribió el 08/03/2008 a las 19:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Solución a problemas de Flash

Originalmente publicado por sikamikanico Ver mensaje
    buenas, posteo aca para no abrir un tema al dope. Tengo un problemita con flash y algunos sitios que estan muy cargados de animaciones (flash), se freeza por unos 3 segundos a cada rato y es como si se muriera el navegador durante ese lapso de tiempo, me conviene reinstalar el plugin?
    saludos.
    Que distro usás y que navegador?
    Me gusta este mensaje
  • sikamaniaco escribió el 09/03/2008 a las 00:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Solución a problemas de Flash

Originalmente publicado por LuisManson Ver mensaje
    nope, aca no es windows, son problemas de plugin de flash, pero podes probar firefox 3 q anda muy bien

ademas de iniciarlo en una terminal, yo tenia algo parecido y era el sonido.
    sip, tambien intente firefox 3 y no hubo caso , sigue igual.

Originalmente publicado por Menocino Ver mensaje
    Que distro usás y que navegador?
    ubuntu 7.10, firefox
    Me gusta este mensaje
  • Menocino escribió el 09/03/2008 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Solución a problemas de Flash

Originalmente publicado por sikamikanico Ver mensaje
    ubuntu 7.10, firefox
    Seguiste las instrucciones debería funcionarte sin problemas.
    De todas maneras podés probar lo siguiente http://www.zonafirefox.net/2006/10/f...e-memoria.html, yo lo probé y es el día a la noche.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 366 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB