#1 [PROBLEMA] ¿Instale fedora, pero no me entra ubuntu?
Saludos gente, acudo a uds, por que tengo el siguiente problema, resulta que tenía instalado en mi computador dos sistemas operativos XP y UBUNTU, respectivamente, ambos me funcionaban bien, pero resulta que hace poco se me metio la idea de probar FEDORA CORE 6, los instale y le arranco hasta ahi todo bie, en el GRUB de FEDORA me aparecían los tres sistemas operativos, Fedora arrancaba y XP también, pero al momento de acceder a UBUNTU 7.10, nada no entraba,

me aparecia un texto como de error y volvia a reinicia para volver al menu de booteo de FEDORA, pero nada que podía acceder a UBUNTU, porque pasa esto?, ¿hay alguna solución?, ¿acaso no se pueden tener instaladas dos versiones de LINUX en un mismo PC?.
Muchas gracias a los que me ayuden.
SALUDOS

me aparecia un texto como de error y volvia a reinicia para volver al menu de booteo de FEDORA, pero nada que podía acceder a UBUNTU, porque pasa esto?, ¿hay alguna solución?, ¿acaso no se pueden tener instaladas dos versiones de LINUX en un mismo PC?.Muchas gracias a los que me ayuden.
SALUDOS
0