GNU / Linux /

[PROBLEMA] ¿Instale fedora, pero no me entra ubuntu?

Participa en el tema [PROBLEMA] ¿Instale fedora, pero no me entra ubuntu? en el foro GNU / Linux.
Saludos gente, acudo a uds, por que tengo el siguiente problema, resulta que tenía instalado ...

Buscar en este tema:

•  
    King Slyfer escribió el 17/03/2008 a las 14:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PROBLEMA] ¿Instale fedora, pero no me entra ubuntu?
    Saludos gente, acudo a uds, por que tengo el siguiente problema, resulta que tenía instalado en mi computador dos sistemas operativos XP y UBUNTU, respectivamente, ambos me funcionaban bien, pero resulta que hace poco se me metio la idea de probar FEDORA CORE 6, los instale y le arranco hasta ahi todo bie, en el GRUB de FEDORA me aparecían los tres sistemas operativos, Fedora arrancaba y XP también, pero al momento de acceder a UBUNTU 7.10, nada no entraba, me aparecia un texto como de error y volvia a reinicia para volver al menu de booteo de FEDORA, pero nada que podía acceder a UBUNTU, porque pasa esto?, ¿hay alguna solución?, ¿acaso no se pueden tener instaladas dos versiones de LINUX en un mismo PC?.
    Muchas gracias a los que me ayuden.
    SALUDOS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/665131-problema-instale-fedora-no-me-entra.html
    | Más
  • Andres_B escribió el 17/03/2008 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Instale fedora, pero no me entra ubuntu?

Al crear espacio vacio para fedora redimensionaste (achicaste) el espacio de ubuntu o windows desde windows?
    Me gusta este mensaje
  • King Slyfer escribió el 17/03/2008 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Instale fedora, pero no me entra ubuntu?

Andrés_B, YA tenía apartado un espacio libre sin formatear, para FEDORA, como hacia poco que formateé el disco, me pareción justo de una vez dejar las particiones listas, por lo cual no toque para nada las particiones de WIndows ni de UBUNTU.
    Entonces cual sería la solución, para no tener que perder UBUNTU?
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • rohan2k escribió el 17/03/2008 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Instale fedora, pero no me entra ubuntu?

Postea el error que te tira.
    Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • King Slyfer escribió el 17/03/2008 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Instale fedora, pero no me entra ubuntu?

Muchas gracias a los que me colaboraron, pero al final decidi eliminar FEDORA, y dejar a UBUNTU Y Xp, ahora voy a probar DEBIAN.
    SALUDOS
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 206 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB