#1 [PEDIDO] ¿Donde puedo conseguir DEBIAN?
Saludos gente, SOy primiparo en esto de LINUX, pero ya levo un tiempito trabajando con UBUNTU 7.10, y me ha parecido bastante más eficiente que XP, ahora me han recomendado utilizar DEBIAN, pero no se en donde puedo descargarlo, estuve buscandolo pero no he hallado un link, si alguien me puede colaborar pasndome el link, o los link de la última version de esta distro de LINUX, le agradecería.
TAmbien agradecería que me dijeran como instalarlo de tal forma que no me genere errores en los gestores de booteo de los otros dos sistemas UBUNTU Y XP, como me paso con FEDORA, por tal razon sería de mucha ayuda que me ilustraran en la forma en que pasos he de seguir para poder instalar DEBIAN sin afectar a UBUNTU ó XP, -si quieren me pueden pasar links en donde expliquen lo que necesito. No siendo más agradezco a quienes deseen colaborarme.
MUCHAS GRACIAS!!!
SALUDOS
TAmbien agradecería que me dijeran como instalarlo de tal forma que no me genere errores en los gestores de booteo de los otros dos sistemas UBUNTU Y XP, como me paso con FEDORA, por tal razon sería de mucha ayuda que me ilustraran en la forma en que pasos he de seguir para poder instalar DEBIAN sin afectar a UBUNTU ó XP, -si quieren me pueden pasar links en donde expliquen lo que necesito. No siendo más agradezco a quienes deseen colaborarme.
MUCHAS GRACIAS!!!
SALUDOS

0