GNU / Linux /

Mi experiencia con Ubuntu

Participa en el tema Mi experiencia con Ubuntu en el foro GNU / Linux.
Hasta hace unos días era usuario de windows, descontento, pero usuario al fin. Hasta que ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 21/03/2008 a las 16:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mi experiencia con Ubuntu
    Hasta hace unos días era usuario de windows, descontento, pero usuario al fin. Hasta que pedí unos cd's de ubuntu por correo.
    puse el cd en el drive, reinicié la pc, y cargó el live cd, no lo podía creer. entonces me puse a revisar, y la verdad, como anda para ser un live cd!! rapidisimo, anda todo. vi el firefox pero digo, nah, no configuré nada de la red, no va a andar, 30 seegundos despues lo abro (jajaj) para mi sorpresa, que andaba!!!! naaa dije, ya está, instalar. asi que mientras instalaba el ubuntu, estaba chateando con pidgin, en firefox y con el gimp abierto. que barbaro.

ahora habilité el administrador del compiz y quedó muy muy bien.

asi que voy a andar seguido por acá!.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/670077-mi-experiencia-con-ubuntu.html
    | Más
  • OmiWomy escribió el 21/03/2008 a las 21:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mi experiencia con Ubuntu

Bienvenido a linux entonces!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/03/2008 a las 22:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mi experiencia con Ubuntu

gracias!

ya le instalé 1500 cosas y sigue andando bien jajaja.. cosa que con ventanitas no pasa.. 3 programas y ya empiezan los cuelgues.
    Me gusta este mensaje
  • Fakakon escribió el 22/03/2008 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mi experiencia con Ubuntu

Deberías probar también Linux Mint. Es un Ubuntu tuneado, y la verdad q hay una gran diferencia de rendimiento entre esta distro y Ubuntu. Es tan o mas fácil, y aprovecha mucho mas el hard.
    Me gusta este mensaje
  • Menocino escribió el 22/03/2008 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mi experiencia con Ubuntu

Está bueno leer que los usuarios que son nuevos pueden tener experiencias muy buenas. Asi que bienvenido.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Volkl escribió el 29/03/2008 a las 09:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mi experiencia con Ubuntu

Bienvenido a Linux.

Que nostalgia cuando yo me pase a Linux, no hace mucho(casi 1 año). Me acuerdo que estaba jugueteando con Photoshop en Windows XP y se me colgo!! jaj
    Ya habia probado el live cd, asi que lo cache y lo instale de una...
    Es verdad, que despues tuve millones de problemas como la 915Resolution.

Pero no estoy para nada arrepentido. Linux Rules!!
    Me gusta este mensaje
  • momo.disain escribió el 30/03/2008 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mi experiencia con Ubuntu

Hola, bienvenido a Linux!

Aproximadamente hace 2 meses que me cambié definitivamente a Linux (uso Ubuntu 7.10) y me va de 10!
    Soy diseñador web, y lo único que me retenía era que no podía instalar Flash (que hasta ese entonces lo usaba mucho en windows), pero pude resolverlo con Wine.

Todos los días aprendo cosas nuevas y no me arrepiento para nada del cambio de S.O.
    Como dijo alguien por ahí... Linux rules!!
    Me gusta este mensaje
  • giovanny0307 escribió el 31/03/2008 a las 09:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mi experiencia con Ubuntu

Bueno, por aca tambien soy novaton en ubuntu, (mas exsactamente) y creo qeu como todos tuve problemas con algunas cosillas, pero endonde mas problemas tuve fue cuando instale el compiz... funcionaba a la perfeccion, y de repente desaparecieron los bordes de las ventanas, asi que busque en este forillo, y buala!!! la respuesta en un click.
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • Volkl escribió el 31/03/2008 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mi experiencia con Ubuntu

Lo mejor es que no hay que comprar un PC por año...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 187 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB