GNU / Linux /

[CONSULTA] WinDependiente pidiendo asilo en la granjita Linux

Participa en el tema [CONSULTA] WinDependiente pidiendo asilo en la granjita Linux en el foro GNU / Linux.
Originalmente publicado por Duke Forever...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    lllkarpolll escribió el 05/04/2008 a las 15:53 hs.

#1 [CONSULTA] WinDependiente pidiendo asilo en la granjita Linux
    Mostrar el primer mensaje completo
  • rohan2k escribió el 07/04/2008 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: WinDependiente pidiendo asilo en la granjita Linux

Originalmente publicado por Duke Forever Ver mensaje
    hda1 -> no lo toques, este es tu C:
    hda2 -> no lo toques, este es tu D:
    hda3 -> esta nueva particion tipo ext3 la creas del espacio libre, el tamaño te recomiendo 10 gigas y el punto de montaje /
    hda4 -> otra nueva, esta de 512MB (mas es al pedo) y el tipo va a ser "swap" (esta no lleva punto de montaje)
    hda5 -> ooootra nueva tipo ext3, esta de lo que te quede (tendrian que ser 9 gigas y medio), y punto de montaje /home

Con todo el respeto que duke se merece, no tomes eso tan textual, podes tener una particion extendida conteniendo al D: y ya te cambiaria todo ese esquema.

Gparted te daria una buena mano...

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • Menocino escribió el 08/04/2008 a las 09:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: WinDependiente pidiendo asilo en la granjita Linux

En mi criterio Ubuntu es la más sencilla y acá tenés mucho material para leer Completa guía para instalar Ubuntu incluso tenés un manual para instalarlo en tu pc.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • lllkarpolll escribió el 09/04/2008 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: WinDependiente pidiendo asilo en la granjita Linux

Nuevamente... Gracias.
    les cuento q poco a poco me voy familiarizando con Ubuntu, pero = son mis primeros pasos, aun me faltan kilometros por recorrer.
    aun estoy intentanto hacer funcionar internet, ya q tengo Speedy y me conecto atraves de un modem SpeedTouch 330. pense q leyendo manuales iba a poder hacerlo funcionar, tonces puse manos a la obra. pero =mente sigo sin hacerlo funcionar, quizas sea o, o quizas los manuales, realmente no sep.
    y otra de las cosillas q e intentado resolver es el tema de activar el escritorio 3D y me tira un erro de nvidia, lo cual no tengo ni la mas palida idea aunque e estado leyendo otros post de otros usuarios.
    si alguno quizas posea un alma bondadosa, les pido una mano.
    gracias gentes.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 268 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB