GNU / Linux /

[PROBLEMA] No puedo instalar Mandriva ONE 2008.0

Participa en el tema [PROBLEMA] No puedo instalar Mandriva ONE 2008.0 en el foro GNU / Linux.
Hola, tengo un problema importante en la instalación del Mandriva ONE 2008.0. Soy nuevo en ...

Buscar en este tema:

•  
    pablogc2000 escribió el 08/04/2008 a las 12:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PROBLEMA] No puedo instalar Mandriva ONE 2008.0
    Hola, tengo un problema importante en la instalación del Mandriva ONE 2008.0. Soy nuevo en linux y usuario de conocimiento medio de computadoras. Luego del booteo desde el CD me aparece una pantalla blanca con 2 lineas grises y me muestra el puntero, pero no puedo hacer nada!! Les adjunto la imagen.

Supuestamente aparece donde debería salir la pantalla para elegir idioma. Probe con el noapic nolapic y modo texto (pasa lo mismo). Apreto ctrl+alt+del y ctrl+alt+f1 y no pasa nada de nada. Alguna idea? Es muy frustrante!!
    Tengo un mother asus a7v600-x, micro amd sempron 2800+, placa de video ati radeon 9800. No se si necesitan algún otro dato. Cualquier ayuda va a ser muy agradecida.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg mandriva.jpg (320.0 KB, 34 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/691526-problema-no-instalar-mandriva-one-2008.html
    | Más
  • Fakakon escribió el 08/04/2008 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No puedo instalar Mandriva ONE 2008.0

Decís q iniciaste en modo texto. Si así fue, es como medio dificil q se quede colgada en ese punto, porq directamente no llega. Proba antes de iniciar con F2 -creo- para ver las opciones de arranque, y fiajte cual es para iniciar solo consola, debe ser algo de 'nox'... y después para instalarlo, ejecutas algo así como 'installer'. Disculpame la falta de precisión, pero la verdad q jamás he tocado un Mandriva.

Saludos desde el más acá.
    Me gusta este mensaje
  • pablogc2000 escribió el 09/04/2008 a las 06:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?