#7 Re: Actualizar Kernel para Sempron
Originalmente publicado por
Urielex
Muchas gracias por la info gente, el motivo principal para actualizar mi Kernel es porque el Navegador no esta andando como deberia. En la misma PC tengo instalado el Firefox 2.0.0.13, pero en Windows XP y anda con un rendimiento mucho mayor. Lo noto mas en la carga de los videos en Youtube. Cuando maximiso un video la reproduccion es muy lenta. Le aclaro que no tengo ninguna extencion instalada que por lo general le quita un poco de rendimiento.
Lei que una persona actualizo el Kernel y este andubo mucho mejor, no se si sera verdad. Por ese motivo queria probar.
El tema del kernel no pasa por lo que describis.
La realidad es que la compilacion del kernel te permite tener un nucleo del sistema operativo, optimizado para el hard que estas usando.
Vas a tener un poco mas de rendimiento, y un poco mas de performance, pero hay cosas que te van a seguir pasando.
Por lo que describis el tema tuyo para por un tema del modulo de flash, que sobre linux deja mucho que desear.
Y otro de los temas, es que la compilacion del kernel no es algo que logres hacer en un dia. Vas a recompilar varias veces hasta encontrar el punto justo de configuracion, para que la maquina funcione como debe. A su vez, es necesario que tengas conocimiento extremo sobre el hard que estas usando, y por sobre todo, es necesario, que conozcas al menos que es lo que estas tocando en el source del kernel, dado que sin conocimiento, es imposible que compiles uno y salga bien.
Puede que sea desmotivadora mi respuesta. Pero es la realidad. No se esta compilando una aplicacion, si no que estas compilando el nucleo del sistema operativo. Que para muchos de nosotros sea algo habitual, es por que justamente dedicamos muchisimo tiempo a la investigacion del mismo, estableciendo nuestras propias prueba con el unico fin de obtener conocimiento sobre el mismo, y por sobre todo, para que el sistema operativo que usamos, lleve el toque personal de estabilidad / rendimiento.
Nos vemos