GNU / Linux /

[CONSULTA] Actualizar Kernel para Sempron

Participa en el tema [CONSULTA] Actualizar Kernel para Sempron en el foro GNU / Linux.
Hola queridisima comunidad. Soy un usuario novato en lo que es GNU/Linux. Actualmente utilizo Ubuntu ...

Buscar en este tema:

•  
    Urielex escribió el 09/04/2008 a las 00:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSULTA] Actualizar Kernel para Sempron
    Hola queridisima comunidad. Soy un usuario novato en lo que es GNU/Linux. Actualmente utilizo Ubuntu 7.10 (Gusty Gibbon) y estoy adquiriendo bastante experiencia de a poco.

Leí hace unos días que se puede tener un mejor rendimiento en el sistema instalando un kernel adecuado al procesador. Si esto es cierto me gustaría saber cual seria el Núcleo apropiado para mi AMD Sempron 2800. (Comentaban algo de 386, 686 y K7) Y por favor, como serian los pasos para la actualización. (Recuerden que soy novato .)

Muchas Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • jhonyroot escribió el 09/04/2008 a las 01:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Actualizar Kernel para Sempron

A partir de la la version 7.04 no es necesario, porque viene todo integrado en el "kernel generic".
    La otra opcion seria compilar el kernel, pero es algo un poco mas complicado.
    Me gusta este mensaje
  • Fakakon escribió el 09/04/2008 a las 01:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Actualizar Kernel para Sempron

Mmm, algo compilado en la maquina en la cual va andar siempre es algo mejor, pero realmente una gran diferencia de rendimiento no vas a ver. De todas maneras a modo de aprendizaje es algo q está buenísimo, además si hay algún componente de hard con el cual tenés algún problema o no está detectando, con la compilación del kernel le agregás los módulos, y personalizas todo bien para q se ajuste a TU maquina y a TU hard.

Si te pinta compilar kernel, mirate acá http://www.google.com.ar/search?hl=e...n+Google&meta=

Saludos.
    Me gusta este mensaje