GNU / Linux /

Donde bajar iso de dedian

Participa en el tema Donde bajar iso de dedian en el foro GNU / Linux.
Hola gente Estuve 4 dias bajando la iso de debian - CD1 ( http://cdimage.debian.org/debian-cd/4.0_r3/i386/iso-cd/ ), ...

Buscar en este tema:

•  
    pedrok escribió el 09/04/2008 a las 18:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Donde bajar iso de dedian
    Hola gente

Estuve 4 dias bajando la iso de debian - CD1 (http://cdimage.debian.org/debian-cd/4.0_r3/i386/iso-cd/), y cuando termino no me coincidia los MD5...

Alguien conoce algun sitio mas agil en donde pueda obtener la iso...

saludos y gracias
    pedrok
    +

0
    Me gusta

| Más
  • lea_b escribió el 09/04/2008 a las 19:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Donde bajar iso de dedian

www.linuxiso.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • pedrok escribió el 09/04/2008 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Donde bajar iso de dedian

lea_b

gracias por la data... no pude abrir la seccion de debian, que mala suerte la mia...Voy probar de nuevo dentro de un rato a ver que pasa...

Te consulto una cosa mas, para una toshiba satellide core 2 duo de 2 GB RAM le pondrias un UBUNTU? ya le instale debian 2.6.18 pero no logro que reconozca la placa wireless...

gracias y saludos
    pedrok

ya pude entrar a la seccion debian
    Me gusta este mensaje
  • lea_b escribió el 09/04/2008 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Donde bajar iso de dedian

mira, yo he usado unicamente suse y ubuntu, y este ultimo me parecio el mejor, ahora estoy por esperar en 15 dias sale la version 8.04 (LTS) y voy a instalarla. Los que han probado LinuxMint (basada en ubuntu) dicen que esta presenta mayor rendimiento.

En cuanto a la compatibilidad fijate aca http://www.ubuntuhcl.org/browse/search?keywords=toshiba pero el que no este en la lista no quiere decir que no este soportado.

Tambien recorda que Debian usa solo repositorios estables y superprobados, asi que puede ir algo desactualizada en cuanto a las demas distros.
    Me gusta este mensaje
  • Fakakon escribió el 09/04/2008 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Donde bajar iso de dedian

Si ya bajaste la netinstall de etch, instala el sistema base base, luego agarras configuras los repositorios y en cualquiera de los q pongas, modificas 'etch' o 'stable' por 'testing'. Hacés un aptitude update y luego aptitude dist-upgrade. Como no tenés casi nada instalado se va a demorar poco, y cuando termina, empezás a instalar lo q quieras de a una todas las cosas, y te queda una instalación super limpia, con solo el soft q vos querés. Y por encima de todo, vas a tener la estabilidad de debian (aunq sea testing, es super estable), con soft actual.
    Me gusta este mensaje
  • juan_91 escribió el 10/04/2008 a las 08:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Donde bajar iso de dedian

te recomiendo u 100% bajarte la imagen de debian, sea la netinst, la etch,sid o la que quieras por torrent, cuando baje la de sid con una coneccion adsl la tasa de bajada me llegada arriba de los 100kb, saludos
    Me gusta este mensaje
  • juan_91 escribió el 10/04/2008 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Donde bajar iso de dedian

me olvide..el link de descarga lo podes conseguir desde www.debian.org
    Me gusta este mensaje
  • pedrok escribió el 10/04/2008 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Donde bajar iso de dedian

gracias por responer

Voy a intentar las dos opciones:

- con la de debian, e intentar migrar a una version testing a ver si me reconoce la wifi.
    - tambien voy a probar con la nueva version del ubuntu apenas salga, de paso aprovecho para conocerlo, ya que lei muy buenas criticas..

saludos y gracias de nuevo
    pedrok
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 283 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB