GNU / Linux /

[INFO] Argentina considera pasarse 100% a Open Source

Participa en el tema [INFO] Argentina considera pasarse 100% a Open Source en el foro GNU / Linux.
CHAN!! Miren lo que me encontre revisando mis noticias: http://www.cnet.com/8301-13505_1-991...bj=TheOpenRoad CHAN CHAN CHAN CHAN!! Es ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Duke Forever escribió el 17/04/2008 a las 06:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] Argentina considera pasarse 100% a Open Source
    CHAN!!

Miren lo que me encontre revisando mis noticias:

http://www.cnet.com/8301-13505_1-991...bj=TheOpenRoad

CHAN CHAN CHAN CHAN!!

Es mas... revisando un poco mas hasta encontre un aventurado que dijo "La Argentina puede ser el primer pais del mundo en requerir que todas sus oficinas gubernamentales usen Open Source"

http://argentinadiscovery.nireblog.c...en-source-move

Estube buscando en diarios locales y no encontre nada... ¿Alguien sabe algo de esto?

Saludos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/699876-info-argentina-considera-pasarse-100-open.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 17/04/2008 a las 09:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Argentina considera pasarse 100% a Open Source

Una lástima... leé los comments de las noticias... esta todo explicado ahi. La ley esta muerta, al igual q el que la impulsó
    Me gusta este mensaje
  • rohan2k escribió el 17/04/2008 a las 16:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Argentina considera pasarse 100% a Open Source

Gran errata de cnet! me ilusione al pedo...

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • Feden escribió el 17/04/2008 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Argentina considera pasarse 100% a Open Source

Sin ir mas lejos, hace unos dias Scioli no tuvo una reunion con uno de Microsoft para tratar el tema de cambiar el sistema de no se que parte, a uno nuevo de la mano de Microsoft? :S
    Me gusta este mensaje
  • redboy escribió el 17/04/2008 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Argentina considera pasarse 100% a Open Source

No se que tan parado está el tema, el proyecto es del 09/11/2006 pero como pueden ver aca abajo, hace un mes dió un paso más, lo volvieron a meter y paso a comision.

consulten aca http://www.hcdn.gov.ar/

Está lejos de ser aprobado, pero lo están tratando......al menos

SECRETARIA PARLAMENTARIA
    Dirección Secretaría
    Dirección Comisiones
    Dirección de Información Parlamentaria.
    Para mayor información dirija su consulta a la Dirección de Información Parlamentaria

Página 1 de 1 - Proyectos por página:20
    [1]1
    • PROYECTO DE LEY Iniciado: Diputados Expediente: 0603-D-2008
      Publicado en: Trámite Parlamentario nº 9 Fecha: 13/03/2008
      IMPLEMENTACION DE SOFTWARE LIBRE POR EL ESTADO NACIONAL, EMPLEAR PRIORITARIAMENTE PROGRAMAS ABIERTOS E INICIAR UN PROCESO DE MIGRACIION (REPRODUCCION DEL EXPEDIENTE 6717-D-06).GIRO A COMISIONES EN DIPUTADOS:COMUNICACIONES E INFORMATICAEDUCACION

FIRMANTES:CORDOBA, JOSE MANUELFRENTE PARA LA VICTORIA - PJSANTA CRUZ
      Sumario -
    • PROYECTO DE LEY Iniciado: Diputados Expediente: 6717-D-2006
      Publicado en: Trámite Parlamentario nº 170 Fecha: 09/11/2006
      IMPLEMENTACION DE SOFTWARE LIBRE POR EL ESTADO NACIONAL, EMPLEAR PRIORITARIAMENTE PROGRAMAS ABIERTOS E INICIAR UN PROCESO DE MIGRACIION.GIRO A COMISIONES EN DIPUTADOS:COMUNICACIONES E INFORMATICAEDUCACION
      FIRMANTES:CORDOBA, JOSE MANUELFRENTE PARA LA VICTORIA - PJSANTA CRUZNEMIROVSCI, OSVALDO MARIOFRENTE PARA LA VICTORIA - PJRIO NEGROROSSI, AGUSTIN OSCARFRENTE PARA LA VICTORIA - PJSANTA FEHERRERA, GRISELDA NOEMIFRENTE PARA LA VICTORIA - PJLA RIOJAOSUNA, BLANCA INESFRENTE PARA LA VICTORIA - PJENTRE RIOSMEDIZA, HERIBERTO ELOYFRENTE PARA LA VICTORIA - PJLA PAMPAGODOY, RUPERTO EDUARDOFRENTE PARA LA VICTORIA - PJSAN JUANSALIM, JUAN ARTUROFRENTE PARA LA VICTORIA - PJTUCUMANURTUBEY, JUAN MANUELFRENTE PARA LA VICTORIA - PJSALTAIRRAZABAL, JUAN MANUELFRENTE PARA LA VICTORIA - PJMISIONESCONTI, DIANA BEATRIZFRENTE PARA LA VICTORIA - PJBUENOS AIRESCIGOGNA, LUIS FRANCISCOFRENTE PARA LA VICTORIA - PJBUENOS AIRESCANTERO GUTIERREZ, ALBERTOFRENTE PARA LA VICTORIA - PJCORDOBAKUNKEL, CARLOS MIGUELFRENTE PARA LA VICTORIA - PJBUENOS AIRESBERTONE, ROSANA ANDREAFRENTE PARA LA VICTORIA - PJTIERRA DEL FUEGO
      TRAMITE:DiputadosREPRODUCIDO POR EXPEDIENTE 0603-D-08
    Me gusta este mensaje
  • Tsunehito escribió el 17/04/2008 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Argentina considera pasarse 100% a Open Source

Que desastre, solo queda esperar a que Brasil o algun pais serio de latinoamerica se pase al open source para seguir a la manada, si es que sucede...
    Me gusta este mensaje
  • Duke Forever escribió el 18/04/2008 a las 06:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Argentina considera pasarse 100% a Open Source

Bueno entonces si el proyecto de ley sigue en pie no podemos desmentir 100% la noticia...

Podriamos juntar firmas o algo como hicieron los de greenpeace con la ley de bosques, no?

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • redboy escribió el 18/04/2008 a las 07:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Argentina considera pasarse 100% a Open Source

Originalmente publicado por Duke Forever Ver mensaje
    Bueno entonces si el proyecto de ley sigue en pie no podemos desmentir 100% la noticia...

Podriamos juntar firmas o algo como hicieron los de greenpeace con la ley de bosques, no?

Saludos!!
    Si muy buena idea
    Busquemos alguien que sepa de legales que nos diga como se arman estas cosas, para no laburar al pedo y que despues no sirva!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Argentina considera pasarse 100% a Open Source

Estube mirando en que anda esto, y fue ingresado a Senadores el 29-4-09, desde entonces supongo que duerme tranquilo

este es el link para quien quiere chusmear el proyecto.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Argentina considera pasarse 100% a Open Source

para el q escribio mas arriba: brasil ya se paso al open source en lo q respecta al estado y es mas, el estado brasilero apoya abiertamente el desarrollo.... y aca....bien gracias...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 463 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB